lunes, 1 de octubre de 2007

2.La teoría del hombre caracol y otras historias

De un tiempo a esta parte, he aprendido a observar la realidad que me rodea.
Me he dado cuenta que la mayoría de las personas andan como si fueran zombies y apenas si se dan cuenta de las cosas
El trabajar en el aeropuerto me ha permitido comprobar la cantidad de bultos pesados con los que muchas personas van de un sitio a otro.
Es como si llevaran la casa a cuestas, al estilo de los caracoles.
Es por ello que he acuñado el siguiente término para designar a este tipo de personas . Se trata de los hombres-caracol, que van a todas partes con la maleta a cuestas, como una carga pesada, algo así como una cruz, como la que todos llevamos
En otro orden de cosas, ya hemos entrado oficialmente en el otoño. Lo sé porque desde hace poco, ECI ( o sea la "raja británica") ha hecho ya su publicidad oficial, y estamos a las puertas de la Navidad, cuya campaña empezará a mediados de octubre, primeros de Noviembre.
Se notará sus efectos, en el momento en el que veas en la tele, que , de cada cuatro anuncios, tres son de juguetes y uno de colonias.
Y entonces, llegará el momento, en el que todas las familias tendrán que hacer trucos de magia, como en el video que a continuación muestro.



Bueno, por el momento, eso es todo.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.