jueves, 22 de noviembre de 2007

53. Sobre el amor ( 2º parte)

Tras el encuentro místico de la pareja y tras esperar nueve meses, se produce el milagro de la creación.
Una nueva esperanza de vida, y el ciclo que se cumple nuevamente.
Nuestro primer encuentro con el mundo, despierta todo tipo de sentimientos encontrados en nuestros progenitores.
Al estar tan indefensos, el primer sentimiento que se crea es del de solidaridad y ternura. Somos tan pequeñitos al nacer y tan indefensos que parece increíble que podamos sobrevivir.
Ese sentimiento de amor y ternura e incluso de protección nos acompañará toda la vida
El amor es un sentimiento que cambia todo nuestro mundo y nuestra forma de pensar, e incluso nos hace hacer las cosas más extrañas con la otra pareja.
Por amor, somos capaces de “hacer el ridículo” en medio de la calle y declararnos, o incluso desafinar con una orquesta.
Para algunos, el amor es ese sentimiento que nos hace estar vivos en este mundo inmundo. Pero para otros, precisamente, el amor nos hace más débiles y no nos permite sobrevivir porque mostramos nuestras debilidades a nuestro enemigo.
El amor se manifiesta de múltiples formas. Para algunos el amor es siempre estar pendiente de la otra persona y estar ahí para cuando le haga falta.
Otras personas entienden el amor como que le compren todas las cosas materiales del mundo, porque sino entonces es que no le quieren.
En este tipo de versión andan muy interesadas las tiendas, porque, claro, ellas viven de las ventas.
Antes para expresar amor, los que tenían más suerte, escribían poemas que le mandaban por carta a sus parejas.
Hoy, las cosas han cambiado, pero no tanto. Me explico. Han cambiado porque ahora se mandan los poemas de amor a través del móvil, pero también tienes la ayuda del google para encontrar poemas lindos
Lo malo es que si la otra persona conoce previamente estos poemas, entonces, la cagaste burt Lancaster.
Es difícil que pueda existir el amor en este mundo sobre todo porque vivimos en una sociedad tan competitiva que es difícil creer que existan los sentimientos., pero hay gente que se niega a creer que no lo haya y hacen lo imposible porque el amor crezca en este mundo tan cruel. Admirado estoy que existan este tipo de personas, que, luchando contra viento y marea sean capaz de sacrificar su existencia porque exista un poco de amor.
Pero cuando hay amor, suceden cosas maravillosas y para muestra, un ejemplo.



El amor es una llama poderosa que, con el tiempo, y si no se hace nada, se va apagando cual bombona de butano al quedarse vacía
Sí, ya sé que la metáfora no es nada afortunada, pero creo que es lo suficientemente explícita para que se entienda.

El amor, ese sentimiento tan bello que nos hace humanos, pero que es difícil prender en este mundo. Como si intentaras encender una cerilla en un día con mucho viento. Pero los milagros, existen.
Así que con amor termino esta disertación de hoy, deseándote que pases un buen día
Un saludo.




[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.