Los anuncios se usan para transmitir intencionada una comunicación expresa. Puede ser por ejemplo, un anuncio de boda, o un anuncio en el periódico, o un anuncio en la radio, o incluso en los periódicos.
Los anuncios, no se utilizan por el nuncio como denuncias para decir minucias, aunque algunos anuncios, sobre todo en la tele, casualmente, se usan para publicitar menudencias.
Los anuncios se usan para hacer pública una cosa. De ahí que también se denomine publicidad, y si la publicidad se hace en la ciudad, entonces se denomina publiciudad. Y si la publicidad está en todas partes es que entonces tiene el don de la publicuidad.
Pero hay que tener cuidado con la publicuidad, porque a veces la publicidad puede ser engañosa,y otras , puede ser un coñazo.
Hay anuncios que esperamos con los brazos abiertos, como por ejemplo el fin de las guerras en el mundo, y hay otros que nos pillaría indiferente, como el mundo de las guerras sin fin
Hubo un anuncio en el pasado que estremeció a la gente de la época. Fue el de la guerra de los mundos.
Estamos rodeados de anuncios y de publicidad. Por ejemplo, los corredores de fórmula 1 son un auténtico hombre-anuncio.
En muchas calles de este mundo , hay vallas publicitarias con todo tipo de anuncios.
Y para muestra un botón, como en el siguiente video
Incluso en nuestros programas favoritos, ponen publicidad encubierta, y también la ponen en la cubierta de los barcos.
Y ya anuncio que éste es el fin de mi disertación por hoy
Un saludo
[ Sign Guestbook ]
Get a FREE guestbook here!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.