domingo, 18 de noviembre de 2007

49. Sobre el cambio

La vida es puro cambio. Desde que se produce el milagro de la creación de la vida, experimenta una serie de mutaciones, al final de las cuales, como resultado final, tenemos el perfecto milagro de la creación.
Ya estamos aquí, y ¿Ahora qué?
Todo nuestro entorno cambia. Algunas veces, no somos conscientes de dichos cambios y otros se producen tan deprisa que casi nos estresa.y nos hace trizas
Nosotros también cambiamos. Cambiamos en cada momento, porque nuestra piel envejece y damos un paso más en la caminata de la vida, hasta que atravesamos el umbral de la otra vida.
Cada año entramos en una versión nueva, a modo de programa de software. Yo, por ejemplo estoy en la versión Rampael 3.9. Lo único malo es que cada versión nueva es más antigua que la anterior.
Todos los objetos cambian. Los coches con la palanca, Los mandos a distancia con los botones., etc
Todo es cambio cambio, cambio, como en las oficinas de cambio.
La vida es puro cambio. Se cambian dinero por servicios o por objetos. A quién no le guste cambiar en esta vida lo tiene claroscuro.
Cambian los objetos. Cambian los políticos de partido. Cambian los futbolistas de clubes de fútbol.
Todo es cambio, pero hay algo que no cambia.: Mis despedidas
Un saludo.






[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.