sábado, 24 de noviembre de 2007

55. Sobre la diversión

Vivimos en un planeta extraño y contradictorio. Ya hemos visto en un anterior comentario sobre las paradojas del ser humano.
Muchas veces ignoramos cuáles son nuestros objetivos en esta vida, por eso hay muchas personas que navegan con rumbo incierto en el mar de la vida.
Hay personas que encuentran muchas situaciones divertidas en esta vida. Hay, otras que encuentran situaciones divertidas en una boda.
Hoy hablaremos de la diversión. Hay diversas formas de divertirse.
Algunos se divierten, simplemente con la más pequeñas cosas.
Como por ejemplo, con su pequeño chalet, con su pequeño barco, con su pequeño coche, etc, etc.
Otros se divierten estando con sus amigos y pasando plenos momentos de gozo y alegría.
Otros, no tienen mejor forma de divertirse que , fastidiar a otras personas, porque si no la fastidian, entonces ellos no se divierten.
Hay muchos otros que la única forma que tienen de divertirse es verterse mucho alcohol sobre su gaznate y coger unas borracheras de espanto, cosa que espanta y es …pantoso.En esta época que nos ha tocado vivir, existen muchas formas de divertirse, aunque la diversión es un concepto muy subjetivo.
Lo que a mí me puede divertir, a ti te puede sentar como un tiro en el bajo vientre.
A mí me puede divertir estar contando chistes malos durante una noche entera y a otros les puede entrar ganas de pegarme un tiro en la sién por semejante alarde de humor.
Algunos utilizan la diversión como una vía de escape a los problemas cotidianos de la vida, porque piensan que si estuvieran todo el día así, sería un muermo eterno.
Ya decía los Les luthieres que “no hay que tomarse la vida demasiado en serio, porque total, no vamos a salir vivos de ella”.
Yo, personalmente pienso que hay que intentar divertirse en esta encrucijada llamada vida, pero teniendo un término medio.
Y aquí una muestra de cómo se divierten algunos (aquí iba un video colgado pero es tarde ya y mañana lo cuelgo, porque el servicio está superlento)




Y ya termino mi disertación, la vida es breve, así que divertíos.
Un saludo.





[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.