martes, 27 de noviembre de 2007

58.Sobre la posesión y la posición

Vivimos en un mundo en el que la posesión y la posición son importantes. Todos quieren poseer riquezas en un pozo sin fondo, como el poso de un café , donde se posan las palomas en busca de unas migas amigas para saciar ese hambre.
Desgraciadamente, en este mundo se nos juzga por lo que tenemos, no por lo que somos, por eso a mucha gente le gusta poseer y se convierten en posesos, perdiendo los sesos por un poco de sexo. Pos eso.
Además de la posesión, encontramos la posición. A nadie le gusta estar abajo, y prefieren estar arriba, aunque en cuanto a sexo, es cuestión de gustos.
Y para obtener la posesión y la posición, hace falta hacer oposición, como si te sintieras el líder de un partido político que no está en el poder.
El poder, conlleva posición y la posición conlleva posesión. Un triángulo mágico, como el de las Bermudas, aunque si quieres ver mudas, vete a una tienda de ropa interior
Pero para "INTERIOR" el de este video ( lo cuelgo mañana porque estoy cansado y esto va muy lento)



( Espero que esta vez sea la definitiva)

Como en todos los deportes, quien tiene la bola en posesión más tiempo, tiene más posibilidades de ganar en partido.
En fútbol, la posición y la posesión son importantes. Si no juegas en tu posición y no tienes la posesión del balón, todo se convertirá en una obsesión. Pero aparte de sesiones, también podemos encontrar excepciones.
Y mejor termino mi sesión aquí, hablando de la posesión, en esta posición. Prefiero mejor arriba que abajo.
Un saludo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.