lunes, 21 de enero de 2008

109. Sobre la locura de la violencia doméstica.

Lunes 1031 de la mañana. Jo, ya estamos en lunes otra vez. Ese día de la semana, pesadilla de muchas personas, pero ya está aquí otra vez, como la Navidad o los Reyes Magos.
Estamos en la cuesta abajo del mes de Enero ( apenas si quedan 10 días, para que parte de nuestra pesadilla de llegar a fin de mes llegue a su fin. Ánimo, que ya solo queda febrero el loco, esta vez con un día más, y con el día de los enamorados por medio).
Hace un día, mezcla de frío y de calor. El tiempo es como siempre, loco, loco, loco. Va con nuestra forma de ser, porque a veces, pienso que nos hemos vuelto locos, locos, locos.
Cada vez oímos más casos de personas que se han liado a hachazos o a navajazos con sus parejas. Y yo me pregunto, si esto sucedía antes ( digo en tiempos de la dictadura), pero no nos enterábamos, puesto que era completamente hermético.
Pero da mucho que pensar que, cada día hay más y más casos de violencia doméstica , y esto se convierte en una espiral sin final aparente.
Esto nos debería de hacer reflexionar hacia dónde va caminando esta sociedad, y si estamos haciendo lo correcto para evitar que este tipo de situaciones se repitan. Porque, parece que, en vez de vivir en pleno siglo XXI, algunos viven en la Edad de las Cavernas.
Un saludo.






[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.