miércoles, 30 de enero de 2008

118.Sobre...pegados, drogas, tablas, y otras historias.

Madrugada miércoles 0005 horas.
Pegado al ordenador, como si fuera superglue 3, aquí estamos, porque hemos llegado.
Afuera hace un frío acojonante, y mientras llega la hora de acostarme, intento alimentar mi alma con música para ver qué se me ocurre para publicar en este engendro mío llamado blog.
Hablando de alimentos, cada día que pasa, me parece más difícil seguir alimentando mi blog, porque cada día que pasa, me pide cosas más complicadas, y es como una droga a la que tengo que subir la dosis para que surta el mismo efecto.
Hablando de drogas, ahí va mi "rampensamiento" de hoy:
Si una persona toma más de una dosis de coca, se puede decir que se "ha pasado de la raya?
Y es que todo lo que crea adicción, te sustrae algo ( tiempo, vida, etc, etc), también te causa división, y hace que se multipliquen tus problemas, u otras cosasY para multiplicar, hay gente que tiene muchas tablas, como la tabla de planchar, o las tablas de un escenario, o las tablas periódicas ( no confundir con los periódicos llamados "tabloides")

EN cierta medida, esto donde publico, se parece mucho a un tablón donde expongo mis ideas, y todo lo que pasa por mi cabeza ( mira que me pasan cosas, jo, es que no doy abasto)
Y para evitar que no des abasto con lo que lees, mejor me despido hasta mañana
Un saludo











[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.