viernes, 28 de marzo de 2008

170.Sobre angustias, heridas, insensibilidad, erizos y otras historias.

Viernes 28 de Marzo 2008 837 de la mañana. Día 170 DdmRb
Viernes de nuevo, ya está aquí otra vez el fin de semana y con ello muchas personas inician su particular resurrección .
Un sentimiento profundo de angustia existencial combinada con la herida del tiempo invade mi alma. Cada día, tengo menos idea de por qué me encuentro aquí.
Leo las noticias. Lo único que encuentro es miseria y desgracia, y parece ser que nos estamos volviendo insensibles cuando vemos guerra en la televisión y ya nisiquiera nos afecta. Eso me pone muy triste. Este mundo, no es precisamente un camino de rosas y lo único que puedes hacer es intentar sobrevivir y que no te ocurra ninguna desgracia.
Pensaba que nada ya me sorprendería de leer, cuando cae a mis manos esta noticia.
Se destroza el pene tras tener sexo con un erizo para curarse la eyaculación precoz
20MINUTOS.ES. 26.03.2008 - 08:52h

Ampliar fotoErizo (AGENCIAS).
Zoran Nikolovic tuvo que ser operado por los daños sufridos.
Los doctores dicen que nunca habían visto nada así.
El paciente teme qué pueda pensar de él su novia.
Siguió al pie de la letra el consejo de un curandero que le garantizó éxito y confidencialidad, pero el resultado no ha sido el deseado. Zoran Nikolovic, un hombre serbio de 35 años, quería solucionar su problema de eyaculación precoz, pero no quería ir a un médico.
"Me daba tanta vergüenza ir a una clínica normal a discutir mis problemas sexuales que estaba dispuesto a cualquier cosa", comenta en declaraciones recogidas por el diario británico The Sun. De hecho, tan desesperado estaba que cuando aquel curandero le dijo que intentara tener sexo con un erizo para solucionar su problema obedeció sin rechistar.
El erizo está bien
Los médicos no daban crédito a lo que veían: tuvieron que intervenirle quirúrgicamente porque su pene estaba totalmente destrozado."Hemos realizado operaciones similares en otras ocasiones, pero sólo con pacientes que habían sufrido accidentes: nunca habíamos visto algo así, y dudo que lo volvamos a ver", dijo uno de los doctores.
Dios sabe qué pensará mi novia de mí
La mayor preocupación de Nikolovic es ahora qué pensará su novia: "Dios sabe qué pensará de mí: no sé si me dejará por pensar que soy un pervertido o por haber sido tan idiota", comentó.
Al menos hay algo positivo en la historia: el animal está "aparentemente en perfecto estado; el único perjudicado del encuentro fue el paciente", bromeó un portavoz del hospital.
http://www.20minutos.es/noticia/362908/0/sexo/erizo/precoz/
(A este hombre se le "erizó", la piel cuando vio los resultados, no cabe la menor duda. Ahora tiene miedo de qué pensará su novia, pues tendrás que asumir las consecuencias. Lo que no dice la noticia es que si su pene podrá seguir haciendo "vida normal" o ya "tendrá que "jubilarse anticipadamente" Ya lo dijo Einstein:" Hay dos cosas que son infinitas: El Universo y la estupidez humana, y de la segunda no estoy tan seguro")
Y sigo preguntándome:
¿Por qué tengo la sensación de que la justicia en este país sigue siendo un cachondeo? ( Lo digo por el "paripé" de Gestcartera)
-Los árboles jóvenes se llaman "ARBORESCENTES"?
Y para concluir por hoy, os dejo con una frase:
"El eco siempre dice la última palabra"
Saludillos de fresa.

-




[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

2 comentarios:

  1. Amigo, si yo te contara todo lo que sucede acá, sentirías que la justicia en tu país es un paseo

    ResponderEliminar
  2. Sí, tienes razón, es como la frase con la que encabezo mi comentario de hoy
    Me quejaba de que no tenía zapatos, cuando conocí a un hombre que no tenia pies.
    GRACIAS POR TU COMENTARIO
    besos
    Rampael

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.