martes, 10 de junio de 2008

235. Sobre la coordinación

Martes 10 de Junio 2008. oooo horas. Día 235 DdmRb ( la cosa va para largo)Estaba a punto de irme a la cama, cuando me acordé que tenía que escribir en mi blog.
Al principio, pensé que iba a ser difícil, puesto que últimamente no me siento completamente inspirado para escribir algo original y divertido.
Ha dado la casualidad de que, al final, era lo mismo que al principio ( no era nada original y divertido).
Estaba a punto de subirme por las paredes y zapatear al suelo cuando me acordé que tenía que mirar mi correo y me encontré con este video que me mandaron.
Como yo no soy experto en zapateo ( zapateo, a tus zapatos), mejor que zapateen alguien que lo haga bien ( aunque me gustaría aprender para zapatearle a alguien en la cara cuando me apetezca)
Me pareció alucinante el video con tanta coordinación tan bien montada ( yo descoordino mucho, sobre todo cuando digo cosas sin sentido)
El resto es silencio
saludillos de fresa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.