jueves, 17 de julio de 2008

251. Sobre... noches oscuras sueldos, médicos, mentos y otras historias


Jueves 17 de Julio 2008. oooo horas.
Noche serena. Noche oscura ( ahora que lo pienso, la noche es por definición oscura, así que si digo noche oscura es una redundancia. Otra cosa es que diga "La noche os cura", entonces ahí, la noche actúa de medicamento. Y hablando de medicamentos, no es lo mismo hablar de medicamentos que que hable una médica con mentos, ya que, como bien sabéis son esos caramelos responsables de hacer "the fresh maker"!)
El día de la Virgen del Carmen, quedó atrás, como sueldo que sale del banco y realiza un viaje alucinante, pasando de mano en mano, pero sin que ninguno se la quede ( como la bien pagá)
Ya hemos agotado esta primera quincena ( y el sueldo ha entrado en cuarentena, porque al usuario le ha dado fiebre de comprar y el pobre sueldo no tiene las defensas preparadas para este tipo de acontecimientos. Por eso necesita médica y mentos)
Y mientras el sueldo está por los suelos, los precios están por las nubes, sobre todo, con los pisos, de ahí la afirmación que se hace que vivimos tan cerca de Dios ( por aquello de que los pisos están por las nubes)
En este clima lleno de nubes, sol, lluvia y viento y "viento " que mi disertación no llega a ninguna parte, termino con los siguentes términos:
Es un riesgo tener razón, cuando el gobierno está equivocado
El resto, es silencio.




Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.