domingo, 4 de mayo de 2014

823.Sobre feliz día de la MADRE


Domingo 4 de Mayo 2014 0:07 hora zulú. 
Hoy es el día de las madres, así que muchas felicidades para todas ellas. 
Este post va dedicado para mi madre y todas las madres del mundo.
Imagen sacada de AQUÍ

Hoy es un día  muy MATERNAL , porque es el día de la MADRE.
 Todos los homínidos procedemos de ella, porque no hay ningún ser humano no nacido de mujer. En su vientre, a modo de MADRIguera nos va gestando a modo de gesta, mediante la ingesta de alimentos.
 Y un día, puede ser en la MADRUgada, nos lleva a la luz de la vida, y es entonces cuando el ciclo de la vida comienza de nuevo.
Y cuando somos pequeños, nos acuestan en la CUNA, que puede ser de MADREra, y nos da la CENA cogiendo los alimentos de la alaCENA
Ella M'ADRIESTRA  todos los días  con DESTREZA y MADRESTRÍA  , y cuando lloro y se me parte el corazón, ella recompone mis TROZOS hechos TRIZAS, sin dejar una TRAZA de dolor.
Y cuando estoy hecho un lío, ella tira de la MADREJA a modo de COMADREJA y deshace los entuertos.
Ella es MÁDGICA, porque está forjada del MATERial donde nace el AMOR que MORA en su corazón.
Si tuviera que elegir una palabra para describir a las madres sería:MADRAVILLOSA.

Me he emocionado tanto con lo que he escrito que estoy hecho un MAR  DrE lágrimas.
El resto es ... shh...shilencio.
Feliz y Plácido Domingo.


6 comentarios:

  1. Bonito homenaje a la madre que te parió!

    ResponderEliminar
  2. Bonito homenaje a la madre que te parió!

    ResponderEliminar
  3. Estoy un poco alejada de los blog, pase a saludarte y me encontré con una genialidad.

    ResponderEliminar
  4. Rampy: HOLA ENCANTO!!!!!
    en la entrada "con nuevo titulo" no se pueden dejar comentarios
    y la página da alarma de que anda algo mal
    Besosssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.