domingo, 1 de febrero de 2015

825. Sobre inspiraciones,fortunas, ánimos, vivencias y otras historias.

Domingo 1 de Febrero 2014. 0:07 hora zulú. 
El último animal de la tierra es el delfín 


Hay momentos en la vida en la que no te sale la inspiración, quizá porque estés resfriado y tengas un atasco de narices. Es entonces cuando te toca respirar por la boca, pero si también tienes tos, la respiración se hace difícil y complicada.
Hablando de inspiración. a veces escribir se convierte en una tarea complicada, porque no sabes expresar con palabras lo que sientes y es difícil "trasladar" en términos  lo que ha pensado tu mente demente.  Y más, si encima quieres "sacarle punta" a los vocablos  y llevarlas a un contexto poco conocido.
Me considero afortunado, porque desde siempre me gustó sacar el doble sentido a las palabras y lo hacía como si fuera un ejercicio y llegó un momento en el que me sale natural, como a los toreros. No, no quiero que me llamen el "torero de la lengua", porque yo no "mato" palabras, solo les cambio el sentido para que las puedan recordar de un modo mejor.
He estado mucho tiempo sin escribir, porque no me encontraba animado para hacerlo, o quizá porque no me ponía delante del papel y me atrevía a expresar mis "pinzamientos".
Pero después de pasar bastante tiempo en lo que yo denonimo "barbecho literario", me siento con fuerzas para volver a enfrentarme contra el papel en blanco.
Solo espero que no sea "cosa de un día" y que esto tenga continuidad en el tiempo.
Estamos viviendo momentos apasionantes y debemos vivirlos intensamente.
Hoy no me salió un post de humor, pero quería compartir esto con vosotros.
El resto es...shh...shilencio
Feliz y Plácido Domingo.


3 comentarios:

  1. Cada día tiene su afán y gracias a Dios no son todos iguales
    Asi podemos notar cuando tenemos días más alegres :)
    Buen domingo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues te salió genial igualmente.

    Cuidate.....

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.