Jueves 21 de Enero 2010. 0:07 hora zulù. Imagen sacada de AQUÍ
Hoy, como es jueves, y aunque no esté "Joviendo" toca rampyrelato, porque hace mucho tiempo que no lo hacia y me apetecía, así que espero que os guste. Empieza así.:
Hola a todos, me llamo chandal polar y hoy he sido invitado a este foro a contar una historia.
Una historia que le pasó a nuestro amigo Rampy.
Nací en un Viernes de Dolores en la clínica- Fábrica. Nuestra Señora de TEX. Mi padre y creador es Max Azra y mi proceso de nacimiento fue normal.No me tuvieron que hacer "polárea"
A la hora de nacer , le dijeron a mi padre: Enhorabuena, ha sido polar .Y mi padre se quedó helado como si comiera un polo en unos de los Polos.
Recién nacido me sacaron de la fábrica y me etiquetaron y me dieron golpes en la espalda, para que echara todos las motas de polvo que me impedían respirar.
Posteriormente, pocas horas después de mi nacimiento, me encerraron en un contenedor, junto con otros congéneres míos y nos llevaron a una furgoneta.
Yo pensaba que se trataba de un secuestro, pero al final nos convencieron que era por nuestro bien y que mi padre nos había vendido a otras personas que nos acogerían con los brazos abiertos y ateridos de frÍo. Eso me tranquilízó, teniendo en cuenta que sé muy bien dar calor a la gente que lo necesita.
Así que al final del todo el periplo, terminamos en una gran nave llena de gente con carritos transportando todo tipo de cosas de un lado a otro y luego parando en un sitio donde intercambiaban los productos por trozos de papeles con dibujos de diversos colores.
Casualmente, la cuñada de Rampy pasó por ahí y me cogió y se fue a la caja a intercambiarme por unos papeles de colores. Luego me envolvió en papel regalo y me regaló, en nombre de su hijo Javier, a su tito Rampy, que se emocionó mucho al abrirme por primera vez.
Fue como un amor a primera vista. Recuerdo que cuando me cogió con sus tiernos brazos, casi no quería ni arrugarme y me sentí como un rey de las prendas delicadas.
Me convertí en su prenda favorita.
Cierto día fue al gran almacen donde me encontró, pero en otra ubicación distinta.
En este tipo de establecimientos existen una serie de arcos que pitan al detectar ciertas etiquetas . Ese día, Rampy estaba haciendo algunas compras para una ocasión especial, y necesitaba entrar a dicho espacio, cosa que hizo muy despacio.
Para su sorpresa, al entrar por el arco, éste empezó a chillar y a gritar "intruso, intruso", con voz metálica en lenguaje máquina que Rampy no podía entender . Casi inmediatamente, vino un hombre de uniforme a preguntar a nuestro atribulado amigo que si podía mostrar las cosas que llevaba.
Como nuestro amigo no tenía nada que esconder, y previamente había plastificado la bolsa para poder entrar, le miró con cara de extraño y al preguntar el vigilante si tenía alguna prenda nueva, Rampy dijo que sí.
En ese momento, avisando por walki a su compañero, acompañó a Rampy hasta a un cuarto alejado del lugar de donde estaba para ver si podía desconectar el chivato de la alarma.
Una vez entrado el cuarto, Rampy se quitó la chaqueta y localizó el chivato ,que estaba en uno de los lados del mismo. Como el vigilante no tenía tijeras, estranguló la etiqueta haciéndola un pequeño gurruño y tras comprobar que, efectivamente no funcionaba, salieron del cuarto a reanudar su trabajo el vigilante y Rampy a buscar el regalo.
Nuestro atribulado amigo iba entonces contento y feliz en busca de su obsequio y tras ver muchas ofertas de juguetes y restos de temporada, no encontró nada que fuera a su gusto, así que, con disgusto, de nuevo volvió a entrar por el arco de la puerta de las personas que no realizan compras
Para su sorpresa, el arcó volvió a disparar la alarma y Rampy, con cara de enfadado, mientras venia que otro vigilante venía a su encuentro, le dijo a éste que si podía cortar la etiqueta .
Afortunadamente para él, el vigilante había sido testigo del anterior episodio , porque habia ayudado a su compañero, mientras Rampy y el otro hacían las labores de "desparasitación de etiquetas".
Y también, por suerte, èste sí tenia unas tijeras para cortar de raiz la vida de semejante chivato.
Asiéndole por la ingle, el vigilante lo cortó de una sola tajada. Fue cuestión de segundos .
En ese momento, Rampy se puso triste, porque aunque era un poco molesto, le había tomado cariño al chivato, que dio a parar con sus huesos en un cubo de basura para luego terminar en algún contenedor de los muchos que andan pululando por todo el mundo de los grandes almacenes.
Y es que todos los chivatos terminan mal.
Y es que todos los chivatos terminan mal.
Y así termina la historia de hoy
Pues, ea, ya está dicho todo por hoy
ps. Un segundo, un segundo, el otro día escuché una palabra en la tele, que nunca había oído antes. La palabra en cuestión era clinero. El oír esa palabra me dejó "rampydifuso".
Supongo que el origen de la palabra es bien claro, ¿no? Pues a buen entendedor...
ps2. He notado que muchos lectores de este blog comentan el post anterior, porque piensan que los comentarios están al final del mismo. En esta bitácora, los comentarios están en lo alto del encabezamiento. Muchas gracias.
Pues, ea, ya está dicho todo por hoy
ps. Un segundo, un segundo, el otro día escuché una palabra en la tele, que nunca había oído antes. La palabra en cuestión era clinero. El oír esa palabra me dejó "rampydifuso".
Supongo que el origen de la palabra es bien claro, ¿no? Pues a buen entendedor...
ps2. He notado que muchos lectores de este blog comentan el post anterior, porque piensan que los comentarios están al final del mismo. En esta bitácora, los comentarios están en lo alto del encabezamiento. Muchas gracias.
El resto, es silencio.
Feliz Jueves.
Si te gustó lo que leíste ,siempre puedes suscribirte a mi feed.
!
Madre mia lo que me he perdido!! cuando deje aparcado mi blog en Mayo perdi el contacto contigo y ...que pena no haber entrado antes! noto esto muy cambiado y lleno de amigos comunes.
ResponderEliminarEl relato me ha encantado. Tu imaginación es desbordante amigo Rampy!!
Espero que Polar siga estando igual de feliz a tu lado.
Un abrazo
Rampy, estos Rampyrelatos me encantan.
ResponderEliminarTengo un primo de tu chandal, es color bordò y me acompaña mucho en invierno.
Muchas gracias por tu aviso.
Saludos de mi prenda a la tuya y un beso para vos.
Estos relatos me encantan...¡son tan reales! jaja. Pobriña la etiqueta...Besos Rampy y que tengas un día estupendo
ResponderEliminarJajajaja...A mi me pasa con los zapatos de Zara...Llevan alarmas internas que se reactivan solas...Me ha encantado tu relato.
ResponderEliminarMuchos besitos Rampy.
Contrabando de china. Eso es lo que es. Comentamos a veces en el post anterior porque una vez leído el texto, lo más proximo es un botón de "comentario". Cuestión de costumbres. ¿Cómo vamos a comentar sin antes haber leído el texto?
ResponderEliminarpero a l oque voy: Ni clóinica ni nada. Los Polares vienen en contenedores desde China.
Es cierto la mayoría de la ropa viene de china, hong kong o incluso alguna etiqueta he visto que viene de Africa.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo estoy hasta las narices de pitar a la entrada de los hiper. No hace tanto pasé por una odisea, faltó que me pusieran en cueros para ver quién era el indiscreto chivato. Resultó ser un pequeño paquete de toallitas. Imaginate, todo el contenido de mi bolso desparramado en un pequeño mostrador, y escudriñado por ¡tres! seguratas, como si estuvieran buscando una bomba. Yo no sabía si echarme a reir o a llorar. La escena era cómica.
ResponderEliminarSaludos.
A quien no le ha pasado alguna vez esto? a mi no pero conozco gente que si...Por cierto el post lo vas a etiquetar como "Etiquetas alarmantes" o algo así? que cosas te pasan...un abrazo..
ResponderEliminarA mí me pasó una vez con una peli que compré, pero como la acababa de comprar me la desactivaron y ya está. El problema fue otra vez que mi madre le compró a mi peque unos zapatos para el uniforme del cole, fue a finales de agosto, como se los probé y le estaban bien pues no guardé el tiket. Aquí en Málaga como hace calor, los peques no llevan uniforme hasta octubre, pues cada vez que íbamos a entrar en unos grandes almacenes pitaba. No veas mi cara de asombro la primera vez que no sabía qué era... Y esos no hay forma de quitarlos y como no tenía el tiket no podía ir a donde se compraron a que me lo desactivaran... Eso sí, jamás me han registrado ni me han dicho que enseñe lo que llevo... Será que no tengo cara de choriza, jajajajaja.
ResponderEliminarBesos.
Anda rampy, si yo dejé colgado un comentario anoche antes de ir a descansar. ¿Se ha perdido?.
ResponderEliminarMira a ver si lo tienes trapapelado porfi. ahora ya no escribiría lo mismo.
Graaacias.
Extraordinario, como siempre, amigo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Como siempre tus historias me dejan alucinada...vaya inventiva...jajajajaj
ResponderEliminarhola!! acabo de descubirte y me has dejado muerta con tus rampyhistorias!
ResponderEliminarjajaja!
por cierto, sin querer le he dado al botón derecho y me ha dicho qu eno te copie... como se hace eso!!?? me muero de curiosidad!!
un muxu
Este rampypolar es primo hermano de uno que tengo yo. Un miguelpolar de color azul. Son buena gente, pese a los chivatos. Yo lo quiero como si fuera un hermano mío, y lo llevo conmigo porque sé que me da el calor necesario cuando hace frío en la calle, eso sí, en verano lo olvido.
ResponderEliminarUn relato muy ocurrente.
Un abrazo.
Ja,ja,ja,Rampy.
ResponderEliminarA mi me pasó el verano pasado en "El Corte Inglés", por que a una de las chicas se le pasó quitar la alarma de unos bikinis.
Aquello empezó a pitar como si yo fuera una terrorista islamista
jolín qué vergüenza jajajajaja
ResponderEliminarA mi tambien me ha pasado que se me reactivan las malditas alarmas y voy sonando por todas partes.. es un engorro GRGRRG
ResponderEliminarMuy bueno el relato ! :)
Hola Rampy!
ResponderEliminarA mi me pasó un vez y desde entonces me da hasta un poco de susto pasar por ese arco...
Besitos!!
No estoy tan segura de eso de que los chivatos siempre acaban mal. Lo merecen, pero algunos se libran...
ResponderEliminarMe divertí mucho con tu relato. Bueno, siempre me divierto mucho contigo.
Un besazo
jaja, me reí un montón. Yo tengo una experiencia similar con un bolso que me hicieron vaciar como tres veces en comercios distintos . Tuve que llevarlo a donde lo había comprado a que le quetaran la alarma, y no la encontraron.
ResponderEliminarYa "ode" un poco la impotencia...
Y ¿sabes lo que pitaba?
Una crema de manos que tenía la alarma pegada.
Pero lo descubrí yo solita ;9
Besos
jajaja... odio cuando al entrar en una tienda saltan las alarmas..
ResponderEliminarUn abrazo,.
si es que lo que no te pase a ti hijo mio jajajajjaaa
ResponderEliminarte imagino con cara de pasmo, ahi en la entrada del centro jajajajja
un besazoooo
jajaja Imagino tu cara jajaja
ResponderEliminarMe ha pasado, sólo que no puedo contarlo con tanta gracia jajaja!!!!
Besotesssss
Gizz
Aaaay, que yo tengo un hermanillo chico de tu polar!!! Me lo compré el mes pasado. Pero el mío no pita. El chivato venía estrangulado ya.
ResponderEliminarjajajaja
Besos, Rampy!!
Buenísimo, al menos así me lo pareció.
ResponderEliminarDesdeluego si es que cada vez se lo ponen peor a los pobrs ladronzuelos con tanto chivato jajajaaja.
ResponderEliminarYo me hubiera puesto de todos los colores. A una compañera mia le pasó algo similar con los zapatos de su hijita que para colmo los llevaba puestos. Que disgusto,la tiend a tope y el chivato pitando ajajajaj
Bimbi Polarcito está contento conmigo, a mi lado. Un rampyabrazo.
ResponderEliminar----------
Cantares Me alegro de que te haya gustado. Otro besazo para ti.
------------------
Winnie Gracias, igualmente para ti. Rampybesotes.
-----------------
Ana Creo que deberían de asegurarse que desconectan la alarma porque luego uno pasa de todo en otros sitios, sin comerlo ni beberlo. Un rampybeso.
-------------
Stultifer Cierto, además de que en todos las plantillas de blogger, los comentarios vienen pro defecto al pie del post. Un rampyabrazo.
---------------
Lakacerola Ciertamente, una de cada cuatro prendas que se fabrican en el mundo, procede de China. Asusta. Un rampybeso.
-----------------
Mercedes Eso me pasaba a mí, la primera vez que me pasó, me quedé esperando como un gilipollas para ver si me podían ayudar. Afortunadamente, el vigilante, se comportó. Un rampybeso.
----------------
Alijodos Pues no sería mala idea, lástima que ya esté etiquetado. Gracias a estas cosas, luego me salen los post que me salen. Un rampyabrazo.
----------------
Sofía A mí me pasó en otra ocasión y tuve que ir a otro cuarto a enseñarle la prenda . Un rampybeso.
-------------
Ángeles Hernández Pues no sé qué decirte. A veces, mi blog hace cosas extrañas y se come los comentarios . Un rampybeso.
-------------
Cornelivs Gracias, un rampyabrazo.
---------------
GABI Eso es lo que pasa cuando uno tiene tanta imaginación. Un rampybeso.
----------
Madame Bovary La explicación ya te la envié a tu correo. Un rampybeso.
-------------
Miguel Los polares son el mejor invento para combatir el frío. Un rampyabrazo.
-------------
Natalia Pastor Y no veas la vergüenza que se pasa. Un rampybeso.
-------------
Pocomancha Sí, dímelo a mí. Un rampybeso.
-------------
Loqueven A veces hasta las propias dependientas están hartas, y no saben si es en serio o en broma. Un rampybeso. Ps. He intentado comentar en tu blog pero tu captcha es de lo más jodio .
------------
Mónica Creo que a mucha gente le ha pasado. La cosa es sobrevivir a esa experiencia. Un rampybeso.
---------------
Alis Gracias, me alegro de que hayas pasado un rato agradable con mi relato. Un rampybeso.
--------------
Amig@mi@ Es que a veces las cosas más pequeñas te ponen en los compromisos màs gordos. Un rampybeso.
----------
Claire A mí también me pone de los nervios. Un rampybeso
----------
Amparo Bueno, gracias a eso, puedo escribir luego estos rampypost con tecnología ktk (ke te kagas). Un rampybeso.
-------------
Gizela Mi cara era todo un poema. Un rampybeso.
------------
Lourdes Esto tenía que ser como a algunos perros que una vez nacido le cortan el rabo. Un rampybeso.
------------
Nieves Gracias. Un rampybeso.
-------------
ZIPLITA También me pasó en otra ocasión y también pasé las de Caín. Un rampybeso
Rampy, me encantan estos relatos verídicos de verdad de la güena, son reales como la vida misma.
ResponderEliminarSaludos my friend.
Carlos Fox Me alegro de que te gusten, porque como bien dices son reales como la vida misma. Un rampyabrazo.
ResponderEliminarJaajajaa... lo que nos hemos reído. Pero cuando a uno le pasa eso, luego sales del establecimiento con la bolsa, tapándonos la cara, como si hubiésemos cometido un robo. Qué mal rato!!!!
ResponderEliminarUn abrazo.
¿Qué hace Polar en verano? Se aburrira mucho, angelico.
ResponderEliminarAnda que lo que no te ha pasado a ti Rampy... no le ha pasado a nadie. No se te ha escapado ninguna experiencia. Un tanto bochornoso lo del pito en la puerta de la tienda, menos mal que los guardias fueron amables. Genial mi querido amigo, sabes deleitarnos con las cosas mas impensables.
ResponderEliminarRecibe un cariñoso saludo
Logan y Lori Lo malo es que no lleves bolsa para taparte la cara. Un rampyabrazo.
ResponderEliminar-----------
Capazorros Pues no sé, no se lo he preguntado. Un rampyabrazo.
------------
Belkis La verdad es que lo pasé un poco mal, pero bueno, al final saqué este post. y es lo más importante. Un rampybeso.
Hola Rampy.. que mal se pasa cuando vas a salir de un comercio y suena un pitidito y te quedas con una cara de idiota, como diciendo ¿ que pasa aquí?..
ResponderEliminarUn saludote de buenas noches
Admiro tu habilidad de escribir todo un post de un chivatito y que al hacerlo me tengas al borde del asiento.
ResponderEliminarUn gran abrazo muy buena historia
Balovega Y que lo digas, mujer, se me quedó cara de gilipollas. Un rampybeso.
ResponderEliminar--------
Mcrow Gracias, tus relatos tampoco se quedan cortos. Un rampyabrazo.
Fu! Qué mal rato, amigo! A mi me pasó algo parecido en una tienda de ropa. Pero lo mio, fue una cazadora que acababa de comprar...Llevaba varias prendas en la bolsa y el jodio vigilante no se creía que las hubiera pagado todas. Le enseñé el ticket, que aunque no ponía el nombre de las prendas en cuestión (sólo el código de barras) se veía claramente que por caja habían pasado X prendas...que eran las que iban en la bolsa. Pero nada, tuvimos que volver a la caja, paralizar la cola que había para pagar, y que la chiquilla que había allí comprobara una por una mis prendas. Primero, que los códigos de barras del ticket coincidían con ellas...segundo, en cuál de todas se había dejado la alarma puesta la muy jodía. Fue en la cazadora.
ResponderEliminarY es lo que dicen por ahí arriba. Me sentí fatal... ¡como una ladronzuela. Cuando en realidad la culpa fue de la chica de la caja que no estaba a lo que estaba y se dejó una alarma sin quitar, la muy...
1 besico!
Caray, a partir de ahora tendré más cuidado cada vez que corte las etiquetas de la ropa... es que a veces soy un poco animal y nunca me había parado a pensar que podía hacerles daño... gracias por compartir este rampyrelato que me ha hecho morirme de risa... bueno, por suerte ya he resucitado y puedo seguir trabajando...
ResponderEliminarMartha Es que lo primero que tendrían que hacer es asegurarse que le quitan la etiqueta para evitar tener que pasar esos malos tragos. Un rampybeso.
ResponderEliminar--------
CAMALEONA Me alegro de que te haya gustado. Vuelve cuando quieras.
Un rampybeso.
Me gustaría ser un polar y que alguien me mirara con ilusión al desenvolverme y que luego me acariciara, D. Rampy... Bua, Bua...
ResponderEliminarAbrumados por las hipotecas y los créditos los parados urbanitas arriendan sus balcones y terrazas.
Parados urbanos, se alimentan de Cáritas y de sus huertos balconeros
A mi me pasó con un bolso... que era robado jaja!! Pero culpé a las dependientas de que no habían desactivado el chivato... (qué delincuenta soy)
ResponderEliminarMe quedo con la moraleja: "los chivatos siempre acaban mal"
ResponderEliminarQue buen relato!
ResponderEliminarYo también soy usuaría de los cuartitos atrapa chivatos, no se por qué sienten atracción a mi.
Besucos!
Imaginate en vez de ser tu, fuera tu prima o tu hermana o tu madre y que en vez de ser don polar fuera don sujetador... Jajaja, muy bueno, rampy, un besito.
ResponderEliminarGarcía Francés Era para darle más humanismo al relato. Un rampyabrazo.
ResponderEliminar------------
Chocolat Soul Me alegro de que te haya gustado. Un rampybeso.
-------------
Ana Es que muchas veces, ni te avisan, yluego el marrón te lo comes tú. Un rampybeso.
-------------
Rebeca Yo también me quedo con la moraleja. Un rampybeso.
-------------
weblara Ya somos dos. Un rampybeso.
------------
Evaasecas No me lo quiero ni imaginar. Un rampybeso.
Por la foto se ve que frio no pasaste, eso fijo.
ResponderEliminarHola Rampy me gusto leerte porque se nota la ternura cuando escribes...me paso algo similar con unas zapatillas de deporte...me trataron como una delincuente hasta que se dieron cuenta que eran las deportivas y no me había llevado nada de la tienda sin pagar...besitossss con cariño...
ResponderEliminarOju!!! que se me ha borardo el comentarioooooo... 2º intento:
ResponderEliminarEs el primer relato tuyo que leo, y me he quedado "helada"... pero de gusto!!! en cuanto tenga un ratillo me pongo a corillear anteriores Rampyrelatos...
Besos y Buen finde!!!
Señorita Puri No, no pasé frío. Un rampybeso.
ResponderEliminar---------------
Arwen Es que estas cosas le ponen a uno en un compromiso. Un rampybeso.
-----------
Alma máter Espero que también te gusten. Un rampybeso.
jajajaja no tuviste bastante con una vez que fueron dos paseos bajo el arco!!!!!
ResponderEliminarme encantan estos rampyrelatos.
Y existe la palabreja!!!!
Conxa Sí, fueron dos veces, y me alegro mucho de que te gusten mis rampyrelatos.
ResponderEliminarUn rampybeso.
Hola solo he venido a desearte un feliz fin de semana!
ResponderEliminarBesitos
Mónica Gracias, igualmente para ti, cielo. Un rampybeso.
ResponderEliminarJejejejeje, éres único...a mi me nace un bebé en el post de hoy (lido tu comentario muackis) y a ti un rampychandal....por cierto tengo al primo del tuyo, el mio es amarillo como un polllito...si lo vieras..., seguro que lo rapybautizas. Un besote. Uruguayita.
ResponderEliminarUruguayitaPues no te extraña, proque con esta capacidad que tengo de ponerle a todo nombres extraños.
ResponderEliminarUn rampybeso y feliz fin de semana.
jajaja... si esque tienes historias para no aburrirnos jajajja.
ResponderEliminarBueno, para dentro de unos cuantos post ya acertaré donde hay que poner el comentario.......... ainss.
Besicos.
Eva María Si yo te contara...
ResponderEliminarRampybesos.
Gracias amigo Rampy, cuanto me he reido con tu escrito? Es muy divertido.
ResponderEliminarMe quedo de seguidora de tu blog
Me pasaré a menudo, no lo dudes.
Un besooo
Verónica Gracias, te mando un rampybeso enorme. Feliz fin de semana.
ResponderEliminarhola RAMPY gracias por tu visita yo tambien te sigo me parece muy divertido tu blog,cariños nos leemos
ResponderEliminarLA etiqueta grandota es la que hay que cortar ¿no? lo de clinero me ha encantado. Besitos a ti y a tu polar
ResponderEliminarFIARIS gracias. Un rampybeso.
ResponderEliminar-----------
yoyoyo Una que pone cortar antes de poner. Un rampybeso.
Simpático relato como los otros.
ResponderEliminarTienes una imaginación prodigiosa y una manera de contar tus invenciones magistral.
Te sigo.
Besos
Candi Gracias por tus palabras.
ResponderEliminarUn rampybeso.
Jajajajaja,que corte!!!!Si me pasa a mi no sé...Me hubiera puesto de todos los colores jajajajaja.
ResponderEliminarMenudo arte que tienes hijo y es que Rampy es mucho Rampy ;)
Saludos a polar ;) y cuidale mucho.
BESAZOS
Rampy Yo también pasé un poco de corte, pero bueno, había que mantener el tipo.
ResponderEliminarUn rampybeso y feliz fin de semana.
Genial!!!!!
ResponderEliminarFernando Me alegro de que te haya gustado. Un rampyabrazo.
ResponderEliminarMejor que haya salido polar y no bipolar, no? jejeje! Qué bonita y tierna la historia! Eres un crack! jeje! Yo tampoco había escuchado la palabra "clinero"...
ResponderEliminarBesicos
AZAHARA joder, cómo no se me había ocurrido. Un polar bipolar es el que es reversible. La palabra la escuché enel pasapalabra.
ResponderEliminarEl origen es lógico el que vende "cline" en la calle. Simplemente genial.
Yo es que soy mas de ir a la tienda de la vuelta de la esquina.... que tiene de todo...
ResponderEliminarSaludos y un abrazo enorme.
HIPERIÓN Sí, es una buena opción. Yo tampoco soy demasiado de centros comerciales, pero a veces, se me escapa.
ResponderEliminarUn rampyabrazo.
A mí me ha ocurrido lo mismo un par de veces y es que no espabilo!De todas formas este tipo de alarmas que parecen etiquetas pasan desapercibidas.Lo peor es el cante que da,siempre hay alguien que te mira como diciendo:¿qué habrá mangado la mosquita muerta esa?
ResponderEliminarAnónimo Sí,eso es lo peor que te puede pasar. Un rampyabrazo.
ResponderEliminarJoder, nene, que tierno! ¿pues no le he tomado cariño y tó al polar?
ResponderEliminarPD. Yo también odio las alarmas esas que nunca te acuerdas de cortar hasta que te pitan cuando entras en una tienda. En el Corte Inglés resulta especialmente vergonzoso, por Diosssss!
LA YOLI Es que te hace pasar unas fatigas, al menos, a mí.
ResponderEliminarUn rampybeso y feliz fin de semana.
Muchas gracias Rampy, esto de levantarme un domingo y hartarme de reir con el café en la mano me ha gustado mucho. Que se repita.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mercedes Gracias, me alegro de que te haya gustado . Un rampybeso.
ResponderEliminarJa, ja, eres increíble Rampy, nunca dejas tu sentido del humor. Buena semana.
ResponderEliminarAbrazos.
Shanty Gracias, igualmente para ti .
ResponderEliminar