miércoles, 2 de diciembre de 2015

828. Sobre elecciones generales 2015 II: Análisis de los recursos virtuales de los partidos políticos

Miércoles 2 de Diciembre 2015. Faltan 18 días para las elecciones generales.
Imagen sacada de AQUÍ 
En este segundo día de análisis de partidos políticos, me gustaría compartir con vosotros las diferentes páginas de los respectivos partidos y comentar si cada uno de ellos tiene programa electoral en formato pdf.
Conforme van pasando los días, se nota que los partidos van afilando las armas para intentar convencer al pueblo de que acudan a votar. Estamos de campaña electoral desde hace  ya algunos meses, aunque la "campaña oficial" empieza a partir del día 3. Ya podemos ver en algunas televisiones algunos debates electorales . Personalmente creo que la mayoría de la gente está ya cansada de todo esto y está deseando que este año 2015, tan cargado de elecciones termine ya de una puñetera vez. Lo de tener cuatro elecciones en un solo año ( Andalucía, locales, Cataluña y ahora generales) ya cansa, y menos mal que, salvo que se tenga  que disolver el Parlamento por alguna causa, ya no habrá elecciones hasta el año 2019, en donde se volverán a juntar algunas cuantas.
Y bueno, tras este breve análisis, os presento las páginas web de cada uno de los partidos que se presentan en Málaga ( ojo). Si me da tiempo intentaré hacer un análisis de Madrid, pero teniendo en cuenta que tengo que leer todos los programas y toda la información, no sé si me dará tiempo físico.
Ya os dije en el post de ayer ( tienes un enlace AQUI) todos los partidos que se iban a presentar, y que son los siguientes ( Leo como viene en orden el el BOE, cuyo número podéis consultar AQUÍ)

Y estas son las webs de enlace de los diferentes partidos:
PACMA: ENLACE AQUÍ   A fecha de hoy no ha colgado su programa electoral en PDF en su web.
PSOE: ENLACE AQUI   Su programa electoral AQUÍ 
PP : ENLACE AQUÍ   Su programa electoral AQUÍ  ( No lo he encontrado en formato PDF)
C's : ENLACE AQUÍ  Su programa electoral AQUÍ 
UPyD : ENLACE AQUÍ . Su programa electoral todavía no está colgado en la red, pero les he escrito un correo y me han dicho que me avisarán en cuanto lo cuelgue, momento en el que yo lo colgaré aquí.
PCPE : ENLACE AQUÍ  De este partido no he encontrado ningún programa electoral.
UP UNIDAD POPULAR (ANTIGUA IZQUIERDA UNIDA ENLACE AQUÍ )  Su programa electoral AQUÍ  No he encontrado nada en formato PDF
P-LIB : ENLACE AQUÍ  Su programa electoral AQUÍ 
PODEMOS ENLACE AQUÍ  Su programa electoral AQUÍ 
RECORTES CERO: ENLACE AQUÍ  Su programa electoral AQUÍ 
VOX: ENLACE AQUÍ   Su programa electoral AQUÍ en la opción "propuestas".
SOLUCIONA: ENLACE AQUÍ   No he encontrado programa, pero sí un manifesto. Puedes verlo AQUÍ 
 Y bueno, eso ha sido todo por hoy.
Solo me queda deciros que
El resto es...shhh....shilencio.


1 comentario:

  1. Mucho que leer, mucho que estudiar.
    En mi casa dejo un enlace a un grupo que se ha ofrecido a hacerlo por nosotros.
    Un beso

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.