domingo, 27 de noviembre de 2016

829. Sobre etapas, vueltas, pasas, ensaladillas cambios, poetas y otras historias


Domingo 27 de Noviembre 2016. 1257 hora zulú 
Ha pasado casi un año desde mi última entrada...del blog, porque de las de mi cabeza son otra cosa.
En todo este tiempo han pasado muchas cosas, algunas buenas y otras malas.
En realidad, creo que todo pasa por algo. Todo pasa y todo queda y lo nuestro, pero lo nuestro es pasar... Huy, ya me he liado, y me ha salido un Machado limpio, que no Manchado.
Estamos viviendo tiempos convulsos, tiempos de cambio, y nuevas etapas. A mí la etapa que más me gusta es la etapa de ensaladilla rusa, aunque prefiero lo dulce a lo salado, así que tendría que ser "endulcecilla rusa" xD.
Es curiosa la palabra ENSALADILLA. Si la analizamos detenidamente vemos lo siguiente:
a) Alberga varias palabras: EN SAL LADILLA. Bueno, y muchas más.
De ahí que no sea lo mismo comerse una ENSALADILLA que comerse una LADILLA EN SAL xD.
No sé si decir que he vuelto, porque siempre que me propongo algo me sale justamente lo contrario. Debe de haber por ahí alguna ley de Murphy que lo explique bien.
Lo único que quiero que sepáis es que estoy bien. He estado en periodo de "barbecho literario" y espero estar más por aquí. Ya sabéis que la inspiración a veces es como ese ascensor que sube y baja sin parar.  Pero, al menos, lo voy a intentar.
El resto es  shhhh....shilencio.
Feliz y plácido Domingo.





3 comentarios:

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.