Bienvenido a mi vida. Después de casi quince días tensos de espera, para ponerte al día y que no tuvieras problemas para circular por esas carreteras de Dios, por fin apareciste en mi vida.
Aunque nunca podrás llena el hueco que dejó en mí Robert ( mi Ford Rojo, o Red Ford) te vi tan tierno y tan indefenso en la “guardería de coches” que pensé “ éste es el mío”.
Como la mayoría de personas se dejan llevar por el número de extras que tiene el coche, los cochecitos de gama baja como tú, tienen más dificultades para encontrar un amo/a que le cuide hasta el fin de sus días.
Aunque eres pequeñito en apariencia, también tienes tu encanto y espero pasar tan gratos momentos como lo hice con Robert. Sólo espero ser digno de tu confianza.
Al igual que hice con Robert, te trataré con exquisitez cuidándote al máximo para que estés en mi vida el máximo tiempo posible.
Antes de caer en mis manos, se te hizo el reconocimiento pertinente y estás bien de salud, a pesar de tu edad.
Próximamente, te haré una revisión más a fondo, para que no haya ninguna sorpresa de última hora. En mis manos estarás bien, así que no tienes que temer.
En fin, te doy la bienvenida a mi vida. A partir de este momento, ya formas parte de mi existencia y de mi historia personal
Te mando un afectuoso abrazo.
Atentamente
Rampael.
Un saludo
[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]
Get a FREE guestbook here!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.