domingo, 25 de mayo de 2008

221. Sobre la intolerancia

Viernes 23 de Mayo 2008 0000 horas. Día DdmRb ( ya no me acuerdo)
Cuando llegamos a este mundo, nos creemos especiales, porque todo el mundo se fija en nosotros. Desde la propia cuna estamos marcados, en el sentido de si vamos a tener suerte o vamos a pasar las de Caín. La vida es como una ruleta rusa, donde a veces cae la bola en el número equivocado.
Somos muchos ( casi 7000 millones de personas y seguimos creciendo) Aunque los seres humanos vivimos en sociedad (algunos en auténtica suciedad), algunos no son precisamente seres sociales y confunden la libertad con otra cosa bien distinta.
Precisamente, desde pequeño no se nos enseña a ser tolerantes ( al menos, es la tónica general), sino que se nos enseña a tener ´mucho y fomentar la envidia y la insatisfacción permanente y tenes siempre más que el vecino.
Creo que en el futuro tendremos que acostumbrarnos a no sentir que los recursos del planeta son infinitos y que esta política del usar y tirar,nos va a costar muy cara ( ya estamos empezando a ver los resultados)
Y ejemplo de tolerancia, el que vemos en el siguiente video

Y ante esto, no tengo nada más que decir
El resto, es silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.