imagen sacada de AQUÍ.
Hola a todos, me voy a presentar. Me llamo bayas de Gonji, soy una mezcla de arándano y cereza, y además tengo muchas propiedades terapeúticas. Si queréis saber un poco más de mí, puedes pulsar AQUÍ
Os preguntaréis que qué hago aquí. Pues bien, es que me gustaría contaros una historia que le pasó a nuestro amigo Rampy .
Rampy tiene un amigo del trabajo que fue quien le recomendó que me probara, porque a su amigo, se lo había dicho su madre sobre las propiedades que poseo, teniendo muchas, excepto la propiedad conmutativa, asociativa y distributiva.
Pues bien, nuestro amigo Rampy, ni corto ni perezoso, queriendo probar el dechado de virtudes del que le había hablado su amigo, fue a buscarlo a una herboristería, que es el sitio donde me puedes encontrar.
Después de andar por varias, y quedarse sorprendido por la diferencia de precios tan apabullante, al final, fue a una donde me encontró por un precio inmejorable.
Así que no se lo pensó dos veces, se encontró conmigo y fue el comienzo de una gran rampybayiamistad.
El encuentro entre el ser humano Rampy y yo fue de lo más emotivo. Yo venía dentro de una tarrina de plástico y rezumaba un olor como de recién cogido del árbol.
Rampy estaba muy contento, y mientras se dirigía a otro lugar, casualmente se encontró con su amigo, el que le había recomendado el sitio. El amigo iba acompañado por una chica despampanante e iban a estudiar un poco en una biblioteca, que se encontraba cercana al lugar donde se encontraba.
Como Rampy , es todo bien educado, lo primero que hizo cuando lo vio, fue presentarse a la chica.
Su amigo, le decía que la conocía de antes, pero Rampy no se acordaba, lo cual era harto imposible, porque resultaba difícil "olvidar" semejante monumento.
Así que, habiéndome probado para saber como "sabía" yo, pues se encontró muy bien.
A la chica, le comentó lo de las bayas, y a ésta también se le antojó comprarme.
Así, que volvimos al mismo lugar de antes para que la chica compraras otras muestras de mí.
La chica ofreció a todos para probarla y Rampy volvió a probarme.
Por alguna extraña razón, nuestro amigo se desinhibió un poco, hasta tal punto de comportarse como nunca lo había podido imaginar antes, tirando puyas a nuestra amiga, como si estuviera ligoteando o yendo a saco y diciendo frases del tipo : "jamía, tú haces deporte, porque estás para untarte entera de caramelo líquido y lamerte entera"
El amigo de Rampy, estaba completamente sorprendido por la reacción de nuestro amigo , y mientras, la chica se lo tomaba en broma, y Rampy lo achacó a que estaba bajo los efectos de mis semillas..
Lo cierto es que cuando Rampy se marchó del lugar, se empezó a dar cuenta de lo que había sucedido, y estaba con un sentimiento mezcla entre contento y avergonzado.
Y asi termina nuestra historia de hoy.
El resto es silencio.
Feliz Jueves
ps. No existen pruebas concluyentes para pensar que el comportamiento de Rampy fue por culpa de las bayas, pero eso fue lo que sucedió. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
ps. No existen pruebas concluyentes para pensar que el comportamiento de Rampy fue por culpa de las bayas, pero eso fue lo que sucedió. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Jajajajaja mne recuerda mi respuesta cuando alguien me "recomienda" algun "medicamento natural" con eso de "es una planta"
ResponderEliminarLa coca, la marihuana por mencionar solo dos,
todo tipo de drogas generalmente son extractos de planta, hay que ser muy cuidadoso con las cosas que se ponen de "moda" infusiones, comidas y otras tantas cosas que parecen inofensivas pueden hacer que nuestra biologìa reaccione de diferentes formas, incluso hacernos daño, por no decir algo màs grave.
Me puse demasiado seria en tu blog, perdona Rampy pero creo que el tema es serio.
Besos, que tengas un bello dìa :)
Ojito Ojito con lo que comemos..jaja Besotes y feliz jueves
ResponderEliminarSeguramente la plantita tendría algo que ver en todo eso, pues imaginate que los tres os hinchais con esas bayas la que se podía formar jajajaja. besos solete
ResponderEliminarCuidado Rampy, que todo lo que se come luego se caga (con perdón). Y no sea que luego la vaya usted a "cagar".
ResponderEliminar¡Un saludo, Rampy!
esas cosas se prueban en la casa y uno solito que mi ra luego lo que pasa. Menos mal que la chica se lo tomó a broma y tu amigo no era celoso...
ResponderEliminarTe podías haber llevado un ojo morado aparte de tus semillitas a casa. jajaja
Besos
Jajaja como me hubiera gustado estar alli..con lo recatado que eres...lo que te hubiera gustado a ti catarla...en el fondo solo expresaste lo que en realidad sentias..bueno y la tia se lo tomo bien no? Un abrazo...
ResponderEliminarno te imagino todo desatado!!!
ResponderEliminarme parece que voy a probar a ver que efecto me hace,pero solo por las propiedades que tiene eh??? jajaj
Jajajajaja, a ver si las bayas van a tener alcohol o algo parecido, o van a ser también afrodisíacas o algo así, jajajajajaja.
ResponderEliminarLas de la tarrina de plástico transparente cuestan un euro y pico, y las que vienen en una bolsa al vacío ocho euros y pico. Pero es que la tarrina traerá 50 ó 100 gramos y la bolsa trae cuatro veces más.
Por cierto, me acabo de acordar que ayer no me tomé mi ración...
Besitos.
y dices que se llaman bayas de goji no? jejeje
ResponderEliminarinteresante los efectos secundarios rampy, tomaremos nota
por cierto que no has contado las propiedades que se suponen que tienen, quiero decir a parte de las desinhibidoras claro
un besazo
A mí que me da que lo que se metió Rampy en el cuerpo fue otra cosa.
ResponderEliminaraumenta el esperma y la libido ayss madre como se tome eso mi marido (ya no le hace falta) me encharcara jajajajajaa todo llenita jajajaj
ResponderEliminarhoy estoy verde verde y no de envia jajajaja
Menuda con las bayas, no te imagino así... cuidadito con lo que comes, eh? jejejeje
ResponderEliminarUn besito amigo y gracias por las lindas palabras que has dejado en mi blog
JAJAJAJAJA!!! Que situación más incómoda!!!!
ResponderEliminarBESOTES AMIGO.
Rampy, voy a ojear tu blog, que veo has cambiado de look, está genial como te ha quedado, siempre que entro a tu blog me encuentro con algún cambio, esta vez, el cambio ha sido total.
ResponderEliminarUn beso, amigo, y me quedo por aquí, disfrutando de todo lo bonito que tienes.
¿Que andas consumiendo eh Rampy???... Hay que tener cuidado porque luego las reacciones son algo inesperadas y sobre todo no sabemos en que aprietos nos pueden dejar jajajajaja. Al menos espero que hallas sacado provecho de la situación jejejejej.
ResponderEliminarSaludos Ram
Rampy, jajaj, las toma hace más de un año y te aseguro que solo encontré beneficios, jejeje.
ResponderEliminarMira a ver si es otra cosa
Un beso, cielo.
Natacha
Escribí esto hace un tiempo, tal vez te interese:
http://uncalderoeneltaller.blogspot.com/2008/11/las-bayas-goji.html
Estimados amigos, una información publicada ayer en Periodista Digital sobre el uso de la redes sociales en nuestra lucha ciudadana contra el terrorismo. Saludos cordiales, D. Rampy.
ResponderEliminarContra ETA desde Facebook
Guardia Civil, con ELLOS
jajajjajajjaja menos mal que no tenían efectos psicotrópicos de esos jjajajajajaj ¿Con los años has mejorado los piropos?porque las bayas no veas cómo te estiraron la lengua albañileral!jajajaja
ResponderEliminarPues creo que tienen efectos "afrodisiacos". Un beso
ResponderEliminarOstras! Tu post ha despertado mi interés... me voy a comprar esas semillas, a ver q pasa. ;)
ResponderEliminarBesicos.
Con que tomando el fruto prohibido EH!!!!!
ResponderEliminarCuidadín, que lugo ocurre que te echan del paraíso jeje.
Besitos y buen fin de semana
Ay Rampy... ja,ja,ja,ja... mira que las cosas que te pasan... ¿seguro que era una simple bayita y no era otra cosa?, ¿y el nombre no te pareció rarito, hijo mio?, porque el nombrecito ya es como sospechoso: baya de Cogi... que hasta se pueden hacer rimas y chistetas, enfin, lo mejor es que pasaste un ratito mu güeno, !y que te quiten lo bailao!
ResponderEliminarUn besote enorme, ya sabes, de esos que son bien gordos y sonoros
Ay niño!!! Y yo que no te imagino así de desatado????? jajaja
ResponderEliminarBesitosssssss
Yo no me imaginó al RAMPY tan desatado como dice Montse, pero oye cosas que pasan, no te preocupes, hombre. Saludos
ResponderEliminarPues yo también las tomo Rampy y a mi no me ha producido esos efectos secundarios. ¿No será que te habías tomado alguna otra cosita o que la chica te puso tan contento que luego se lo achacaste a las bayas??? Jajajaja. Eso no hace daño a nadie y los halagos a las mujeres siempre nos caen bien. Que tengas una linda semana y un cariñoso abrazo
ResponderEliminarHe empezado a tomarlas! Aún no he notado nada.
ResponderEliminarSaraTranquila, ya lo notarás, y sino, al tiempo.
ResponderEliminarUn rampybeso