Martes 10 de Agosto 2010. 9:38 hora zulú.
Estimad@s lector@s de este engendro:Hoy es un día un poco triste para mí. Después de sopesarlo mucho tiempo, he decidido cerrar temporalmente mi blog. Últimamente, no estoy teniendo tiempo absolutamente de nada, y me duele mucho también el no poder visitaros vuestros espacios y compartir con vosotr@s mis opiniones y mis inquietudes sobre los temas que escribís.
Han sido casi tres años llenos de emociones y alegría. He tenido la inmensa suerte de conoceros, ( algunos incluso en persona) ,y me llevo todo vuestro cariño y amistad. Quizá, algún día, cuando disponga de más tiempo, volveré como los salmones a su lugar de origen , porque uno siempre recuerda sus orígenes.
Al que más le duele esta situación es a mí, puesto que me encanta escribir, pero tengo otras cosas pendientes que requieren toda mi atención y poner mi vida un poco en orden .
En fin, espero que lo comprendáis . Os voy a echar mucho de menos . Espero poder volver muy pronto .
Un abrazo y hasta la vuelta.
El resto, es silencio
Feliz Martes
Si te gustó lo que leíste ,siempre puedes suscribirte a mi feed.
!
Me dejas sumamente tristona...pero te entiendo y respeto. Ha sido una gozada leerte y que estés aquí....Te espero a tu regreso. Un beso Rampy. Winnie
ResponderEliminarA veces todos necesitamos un tiempo para descansar y recuperar fuerzas, así cuando vuelvas vendrás con las pilas cargadas.
ResponderEliminarBesitos.
Me da mucha pena, pero bueno... quizá sea eso, temporal...
ResponderEliminarBesicos
Vaya, lo entiendo... aún así me da mucha pena, me gusta mucho tu blog. Espero que tdo te vaya muy bien y verte pronto de nuevo por aquí. Un besazo enorme y mucha suerte.
ResponderEliminarEspero que pronto lo puedas solucionar todo, que ya se te echa de menos. Nosotros estaremos aquí esperando tu regreso.
ResponderEliminarVaya, me ha dado mucha pena, pero bueno supongo que no tendrás más remedio porque tú eres el primero en disfrutar con el blog y en escribir y si lo dejas es que realmente no tienes tiempo. Bueno, quizás puedas escribir alguna cosilla, no hace falta que mantangas el ritmo de menos ni que te pases por todos los blogs, leerte siempre será un rato muy divertido.
ResponderEliminarSaludos.
Me da pena pero, lo que necesitàs y hacer lo mejor para vos es la mejor elecciòn.
ResponderEliminarSe te echarà de menos.
Espero que puedas regresar en algùn momento.
Un abrazo enorme cargado de energìa.
Besos
Solo te diré hasta luego. Respeto tu decisión y tienes mi apoyo aunque nos dejes un poco huérfanos. Espero que todo se arregle y cualquier día volvamos a encontrarnos.
ResponderEliminarUn beso enorme
Hay que pasar página de vez en cuando. Aquí estaremos cuando decidas volver. Abrazos
ResponderEliminarSi es lo que necesitas, haces bien. Ésto tiene que ser por devoción y no por obligación, y es verdad que lleva su tiempo.
ResponderEliminarTe deseo que todo te vaya fenomenal y, por supuesto, no me despido con un adios, sino con un HASTA PRONTO!!!
Un beso!
Es una pena y espero que vuelvas. Si es así avisa porque voy un pelín despistada últimamente. Ya sabes...el verano...la playa..los paseos..el tinto de verano...jejeje.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Soluciona tus cosas, pero no cierres el blog. Déjalo ahí, y cuando te apetezca escribir y tengas un ratito, nos regalas otro de tus textos y nos contagias alegría ¿puede ser?
ResponderEliminarQue no te impida escribir el no tener tiempo para visitar a otros blogs.
No me despido porque espero verte de nuevo pronto por aquí.
Besos
Hasta pronto. Sé feliz.
ResponderEliminarGracias por tus posts, la sonrisa aparece cada vez que te leo, te seguiré leyendo hasta que vuelvas...
ResponderEliminarBeso de holakehay
Vaya, menuda notícia. El blogger entre los blogger nos abandona ¡No puede ser! jo, Rampy... aunque estoy segurísima que esto será provisional y muy pronto, más de lo que pensamos volverás a estar por aquí. Te mando un beso y un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarQuerido Rampy, si esa es tu decisión no me queda más remedio que respetarla aunque me produce mucha tristeza. Confío en tu criterio y por eso creo que si te despides temporalmente es porque eso es lo mejor para ti en este momento.
ResponderEliminarPero que sepas que ya te estoy echando de menos...tremendamente.
Millones de Rampybesos para ti.
No me gustan las despedidas, vuelve cuando lo desees o tengas tiempo, y cuando lo hagas ya sabes AVÍSANOS a todos.
ResponderEliminarSuerte. Un abrazo.
Au8nque nos de pena, es muy razonable lo de cerrar... pero solo temporalmente, que un adios definitivo es muy triste. Es normal pasar por épocas en las que uno no tiene tiempo de nada, a mi me pasa ahora lo mismo, pero supongo que llegado el otoño todo volverá a su cauce.
ResponderEliminarEsperaré tu vuelta. Besucos.
Yo me lo estaba planteando...
ResponderEliminarEl tiempo me lo roban y cada vez me cuesta más.
Espero que sea un hasta luego y que vuelvas algún día. De todos modos te deseo lo mejor.
( El msn hace meses que ni entro )
( El Face... apenas)
De todo, todo se cansa uno.
Un besote Rampy.
Lo verdaderamente importante es que tú te encuentres bien y que sea lo que sea lo que te te tiene tan desanimado se solucione con prontitud. Te deseo lo mejor mi querido Rampy :)
ResponderEliminarCon muuuuuuuchísimo cariño
Pili :)
pd: avisa cuando vuelvas :)
SSSMMMUUUAAACCC!!!!!
Bueno, vale, pero seguiremos siendo amigos.
ResponderEliminar¡Un abrazo Rampy!
Hay veces en que la vida te resta tiempo... Espero que disfrutes del verano y la vida al maximo. Te entiendo, llevo 4 años con mi blog y a veces no tengo tiempo de nada, pero me sirve para evadirme.
ResponderEliminarSaludos de una malagueña.
No me gusta que se cierre un blog.... asi q te voy a estar esperando con tus genialidades
ResponderEliminarBESOTES!!!!!!!!!!!