Domingo 19 de Septiembre 2010. O.07 hora zulú.
Los seres humanos tienen un comportamiento muy parecido al de los animales.Se supone que esto es así, pero como en el Rincón de Rampael, siempre intentamos aportar datos para demostrar lo que decimos, mandó a su equipo de investigación, formado por un solo investigador que realizara su trabajo. Tras unos comienzos difíciles, los resultados pronto aparecieron. No se pierdan el vídeo, porque no tiene desperdicio. Obsérvese la agilidad del mono tocapelotas y la cara que se le va cambiando al tigre, mientras ve que sus esfuerzos por quitarte a semejante coñazo caen en saco roto.
El resto, es silencio
Feliz y Plácido Domingo.
Si te gustó lo que leíste ,siempre puedes suscribirte a mi feed.
!
Que tengas un lindo domingo.
ResponderEliminarBesos
jajajaja
ResponderEliminarEsto es buenísimo.
Además de tocapelotas (que es fácil serlo) es de una audacia pasmosa.
Parece casi suicida si no estuviese teniendo en cuenta la seguridad en si mismo.
¿Ausencia de miedo o adicción a la adrenalina?
Saludos
Mas vale maña que fuerza, amigo. Aquí queda estupendamente reflejado en este arduo trabajo de investigación que habeis preparado. Por cierto, Buenísimo.
ResponderEliminarjaja Absolutamente genial....y qué cara tan graciosa la del mono....Tocapelotas total. jaja Besos
ResponderEliminarJoer Rampy, este lo que es, es un momo-cabrón. ¡Que jodío!
ResponderEliminarEsos comportamientos matonistas de los abusones, como ese mono del ejemplo, son los que hacen que luego las creaturas se conviertan en unos psicópatas. Ya verás como esos tigres cuando sean mayores serán unos depredadores carnívoros horrorosos todo por la culpa del mono tocapelotas.
ResponderEliminarSalu2
Delicioso video...! Menudo mono, jajaj
ResponderEliminarUn abrazo.
El mono es un suicida tocapelotas, jajaja.
ResponderEliminarBesitos.
Que mono mas coñazo joder...pobre tigre..saludos amigo mio...
ResponderEliminarja,ja,ja,... Rampy ¿tu no has trucao el video, verdad?, es que, no me digas que no es increible, y tu dirás que el mono es un tocapelotas de la leche, pero es que vamos, además los tiene bien puestos, eh!, enseguia soy yo un mono (en este caso una mona muy mona, claro) y me voy a meter una y otra vez con dos tigres... ya te digo, que los tiene bien puestos.
ResponderEliminarUn besote enormísimo, corazón.
Jajajajajajaja
ResponderEliminarQué ternura!
El mono se atreve porque son cachorros. No sé si con la madre sería tan vacilón. Aunque quizá ella lo haya contratado como personal trainer.
En todo caso, es enternecedor ver cómo juegan criaturas de diferentes especies. Es una prueba de que sí podemos entendernos.
Gracias por el vídeo
Besos