Hay días en los que a uno no le sale nada bien, y te entran ganas de tirar por la calle de enmedio. Afortunadamente, este tipo de pensamientos se van al instante , porque uno siempre encuentra un motivo para seguir luchando en esta vida que nos ha tocado vivir. Y para saludar al nuevo mes que está a la vuelta de la esquina, no hay nada como un poco de ternura. En el RINCÓN DE RAMPAEL,lo sabemos, es por ello que mandó a su equipo de investigación, formado por un solo investigador, que está siendo investigado, a que indagara sobre el tema. Lo que presentamos es el resultado de sus investigaciones.
Esperemos que sea de su agrado.
¿ Cuál es la imagen que representa la ternura por excelencia? Abrazar a un bebé, pero para abrazarlo, primero tenemos que encontrarlo. Dar un abrazo a una cosa tan pequeñita y tan tierna, despierta todo el amor que llevamos en nuestro interior. Tenemos un buen equipo investigador, y aquí tenemos al bebé.
Pero tenemos que asegurarnos que realmente eso es un bebé, y para eso tenemos que reconocerlo a través de la famosa técnica olfativa
Hay que olisquearlo bien, no vaya a ser que nos den gato por liebre. Líbrenos Dios!.
Para empezar a abrazar al bebé, primero, tienes que acomodarlo
Pero hay que tener cuidado de no aplastarlo, porque no sepas usar adecuadamente todas las fuerzas que atesoras en tu interior. Después de acomodarte, simplemente coloca tus patas alrededor del bebé y estate preparado para un posible "captación de instánea tierno-amorosa".
Y finalmente, si hay una foto cerca, sólo te queda inmortalizar este maravilloso momento , cosa que despertará el amor y ternura a todas las personas sensibles del mundo.
Y ya está!!!
Y ya sólo me queda decir aquello de:
El resto es...shh... shilencio.
Feliz Martes.
Gracias por estar ahí.
ps. Nuestro agradecimiento a nuestra amiga María José ( holakehay) por su inspiración en el post de hoy.
Buenísimo, mi bebé viene de camino, pero en la casa no me cabe el perro-caballo ;)
ResponderEliminarMe encantó como todo lo que publicas, Ramp, aunque confieso que me dió un poquito de miedo en la 3ra. imágen donde el tamaño del perro supera claramente al del bebé y sin proponérselo, el can podía aplastar al bebito con su pata o con su morro, en el intercambio de mimos.
ResponderEliminarUna vez mas, no puedo comentar de otra forma que no sea anónimamente, soy Alma, la Almacenera de Ramos Generales. Besos
Buena semana Ramp
¡Siiiiiii! aplico esa técnica cada que abrazo a La Bella, qué felicidad.
ResponderEliminarUn abrazo Rampy, ternura de post.
ja ja ja Pero si es 3 veces él jaja bss
ResponderEliminarSimpático y precioso, Rampy
ResponderEliminarSalu2
Quién lo diría, si hasta se vislumbra un ápice de delicadeza en el que abraza...
ResponderEliminarJaja. Yo que los padres no estaría tan tranquila filmando.
Besos