martes, 2 de octubre de 2007

4.Sobre el sentido de la vida y otras historias.

Son casi las doce de la noche. A punto de pasar otro día más en nuestro devenir en esta vida. Somos aves de paso, y el tiempo pasa rápidamente como las carreras de fórmula 1. La vida es ya de por sí complicada y encima nosotros, los seres humanos, la complicamos más y la hacemos más jodida.
Parece que hemos perdido el sentido común luchando por cosas que puedan parecer "nimias".
Estamos en el siglo 21, pero hay muchas cosas en la que parece que no hemos avanzado. Vivimos en un mundo lleno de grandes paradojas, donde podemos encontrar los dos extremos de la riqueza y la pobreza.
¿Acaso hemos perdido la cabeza? No lo sé, pero después de ver este video, quizá te haga recapacitar un poco sobre la importancia de conducir con prudencia cuando vas por la carretera.


Pero, no nos pongamos trágicos ni tristes. Siempre habrá una esperanza de que haya un mundo mejor y de que cuando te encuentres depre, te encuentres una persona que te llena el alma con su amor y te saca lo más sensible que hay dentro de ti, como el ejemplo de este padre, cuyo hijo paralítico, le pidió que participara en una de las pruebas más duras que existen en el mundo, conocida como "superman", que consiste en:
-Nadar 10 km en el mar abierto
-Recorrer 180 km en bicicleta
-Correr una marathon


Bueno,eso es todo por hoy, un saludo cordial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.