domingo, 9 de diciembre de 2007

70.Sobre las elecciones

La vida es pura elección .. En primer lugar , el óvulo elige aquel espermatozoide que hizo su camino más rápido, y desde ese momento surge la vida.
Y todas las cosas que hacemos en la vida, proceden de una elección que nosotros hicimos en su tiempo. Y todos somos frutos de las elecciones del pasado, porque estos lodos trajeron esos barros.
Hay veces en las que echamos la culpa a otras cosas externas, simplemente por querer descargar nuestra responsabilidad.
Cuando por ejemplo, nos despiden del trabajo, echamos la culpa al jefe porque es un …
Hay otras ocasiones en las que delegamos en otras personas nuestras propias decisiones, pero hay que tener la valentía suficiente para reconocer que la situación en la que nos encontramos ahora mismo es fruto de nuestras decisiones y errores. Y lo peor de todo es que si esas personas se equivocan, algunos le echan a culpa a ellas por su error, como si quisieran escurrir el bulto.
En un país democrático, ocurre la misma situación. Si no somos conscientes de la historia de nuestro propio país, puede suceder que podamos cometer los mismos errores del pasado.Por eso cuando hay elecciones debemos ser conscientes de lo que puede suceder.
Para algunas personas resulta una decisión enorme tener que elegir entre dos opciones. Ya comenté en otra ocasión la paradoja de la libertad. Estamos condenados a elegir, incluso si no elegimos ninguna opción.
Así que debemos asumir que todos somos frutos de nuestros errores y aciertos
Y en este momento, elijo terminar con mi disertación, porque creo que ya dejé claro mi punto de vista.
Un saludo.





[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.