miércoles, 23 de enero de 2008

111. Sobre....mensajes en botella y otras historias.

Miércoles 730 de la mañana.
Ya queda menos para llegar al ansiado fin de semana.
Fuera del lugar donde me encontro es todo obscuridad, como en el principio del Génesis. Hay un cierto frenesí con los coches, pero nada más.
En este contexto, estoy escribiendo este relato, con la esperanza de que sea leído por alguien. Es como si fuera un nuevo concepto de mensaje en botella, con un texto que espera ser leído por alguien, porque sino no tiene razón de ser.
La vida sigue igual. Los políticos están metidos de llenos en la campaña electoral ( Qué ganas tengo de que termine de una puñetera vez este circo de promesas, la mayoría de las cuales van a ser papel mojado y se las va a llevar el viento!!!)
En todos los medios de comunicación, nos siguen bombardeando con las rebajas de ciertos grandes almacenes. ( No os preocupéis, chicos y chicas, a partir de febrero será para encontrar regalo en San Valentín, y cuando termine esa campaña será la que anuncia que "ya es primavera en el ..., y luego será para el día de la madre, y así hasta el infinito=)
En fin, que hay cosas que no cambian en la vida.
Hay que intentar pasar lo más discretamente posible y luchar con todas nuestras fuerzas para que nuestros deseos se cumplan, aunque para ello estemos toda nuestra existencia peleando como gato panza arriba .
Pero nadie nos dio un manual de instrucciones al llegar a este mundo y nos contó cómo eran las reglas del juego, sino que las fuimos aprendiendo directamente y nos dieron de palos desde el principio. Hay lecciones que no se aprenden de otra manera, sino es a base de palos. Pero así es la vida.
Y bueno, como tengo poco tiempo, sólo espero que tengáis un buen día.
Un saludo







[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.