jueves, 24 de enero de 2008

112. Sobre ...pensamientos estúpidos y otras historias.

Jueves 731 de la mañana. Ya falta menos para que quede el fin de semana. Otro día más se abre frente a nosotros creandonos una serie de expectativas para que sea el mejor dia del mundo.
Miro al exterior y todo está obscuro como en el comienzo del Universo diverso.
Hay cosas que me hacen pensar más de la cuenta, hasta tal punto de llegar al grado de la paranoia.
El otro día, pensando y pensando se me ocurrió el siguiente pensamiento estúpido:

Por qué al servicio postal se le llama "CORREOS" y los buzones tienen forma de pene erecto? Se me ocurre pensar que el servicio postal tiene ganas de mostrar la erótica de su poder y por eso los buzones tienen forma de falo erecto, y no aparecen los testículos, que van dentro del mismo y es donde se alojan las cartas que recoge el cartero.
Sí, ya sé que es un pensamiento estúpido, pero no me digáis que no se parece, porque tiene hasta todos los detalles. Tiene hasta la forma de la cabeza del pene, y lo único que le falta es el agujero por la parte de arriba.
No sé si el servicio postal hizo esto consciente o inconscientemente, pero verdaderamente para una mente paranoica como la mía da mucho que pensar.
En otro orden de cosas, tengo unas ganas enormes de que acabe este circo de las elecciones. No sé, pero creo que los políticos creen que somos tontos del bote, y empiezan a hacer promesas que luego no pueden cumplir. Sí, ya sé que en otra ocasión he hablado de este tema, pero verdaderamente, parece que ahora en las noticias no haya otra cosa y es bien cansante.
Habrá que tomarse la vida con humor y amor, porque sino me veo con menos futuro que un espía sordo. Y es que la vida sigue igual.
Un saludo



[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.