La vida está llena de despedidas y bienvenidas. Cuando venimos a este mundo por primera vez, mucha gente nos da la bienvenida calurosamente y nos sentimos el centro de atracción de sus vidas durante unos instantes.
Ya, cuando crecemos, cambian las cosas y sentimos atracción por los centros...comerciales.
Vamos quemando etapas, como pirómanos que queman bosques y nos dejan sin nada, y sólo quedan BOSQUEjos de lo que un día fue un bosque. La búsqueda de nuestra misión en este mundo nos absorbe como si fuéramos esponjas.
La vida es un continuo entrar y salir , con entradas ( como en el cine y en el pelo) y salidas/os ( sin comentarios)
Mucha gente pasa por nuestra vida completamente inadvertida ( que no es lo mismo que decir, "mucha gente pasa por nuestra vida, completamente inadvertida) y otros muchos dejan una huella indeleble en nuestros corazones.
Hay gente a la que escuchas y haces caso cuando pides un consejo, y otras personas que pasan olímpicamente de ti.
Precisamente de olimpíadas, trata nuestro primer vídeo de hoy.
Hay veces que la vida te desboca como un caballo, porque te parte la boca, algunas veces de parte a parte. Y otras veces cabalgas muy cabalmente y en tu mente cabal, no piensas en otra cosa que no sea pensar.
De caballos, precisamente tiene que ver nuestra segunda historia de hoy.
Y muy a mi "pensar", ya me despido.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.