viernes, 25 de enero de 2008

113.Sobre... Viernes, Car-naval y otras historias

VIernes 12:30 de la mañana. Por fin es viernes, o como dirían los ingleses TGIF ( Thanks God is Friday) . El fin de semana está a la vuelta de la esquina, como los Carnavales ( Yo pensaba que cuando decían Carnaval, se refería a un coche naútico, o sea de la marina. Car= coche , Naval= relativo a la navegación, pero veo que estoy equivocado).
Se nota que estamos llegando a fin de mes y la durísima cuesta de Enero está haciendo mella entre la población o, al menos , para una parte de ella.
Pero tranquilos, que todavía queda febrero, y justamente en medio del mes, el día de "San Cobardín", ese día en el que aumentan considerablemente los precios de las flores para gozo y disfrute de las floristerías. Pero de ese tema, hablaremos en su momento.
Mientras tanto, los días pasan más rápido que el dinero por nuestras manos en estos tiempos tan jodidamente jodidos, y nos siguen bombardeando en todos los medios de comunicación para que compremos cosas que ahora están a mitad de precio, con un dinero que no tenemos. Y lo peor del caso es que mucha gente pica, y luego las discusiones en la familia están a la orden del día cuando quizá compraste algo que no necesitabas y otra cosa que sí necesitabas ahora no tienes dinero para comprarla.
Bueno, eso es el pan nuestro de cada día en esta sociedad en la que vivimos
Y no quiero seguir, no vaya a ser que me salga un tostón de cuidado
Un saludo









[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.