Mientras tanto, hoy sí, ( por fin), entramos oficialmente en campaña electoral. La única diferencia con estos cincos meses de adelanto es que ahora empezará la pega de carteles por todas partes.
Es curioso esto de los políticos. La mayoría de la gente no los conoce, sólo se familiariza con los que salen con más frecuencia en la tele. Pero luego, a partir de las elecciones, éstos salen de su despacho madriguera para pedirnos el voto, y se convierten en Indiana Jones de la política ( buscando el voto perdido)
Mientras tanto, estas mismas personas y distintos partidos políticos se ponen a estrujar sus mentes para contarnos promesas electorales que luego, se las lleva el viento.
De repente, una ramparida surge muy fondo en mi pensamiento a raíz de esta idea:
-Si un partido político se escinde en dos partes iguales , podremos decir que es un partido "partido por la mitad"?.
- Si un partido político hace algún compromiso de una promesa que todos sabemos que no se puede cumplir, y si me río con la propuesta, puedo decir, sin temor a equivocarme que me "parto con el partido?
-Si un partido político en queda preñado de ideas , eso es un "parto político?Bueno, a veces tengo la sensación de ser, en vez de persona, alguien al que puedan comprar una vez cada cuatro años, ofreciéndome el oro y el moro, para que, después , tengan ellos asegurado su tranquilidad durante este período de tiempo.
Se respira cierta intranquilidad económica, y veremos a ver qué sucede después del 9 de Marzo.
Y esto fue todo por hoy.
Mañana, más.
No me faltéis , ein?
No olvidéis supervitaminarse y mineralizarse.
Un saludo.
[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]
Get a FREE guestbook here!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.