martes, 19 de febrero de 2008

137. Sobre...angustias, la vejez, y otras historias.

Martes 19 de Febrero 2008 . 7.36 de la mañana
Estamos aqui´porque hemos venido. El mundo en este lado de la ventana, empieza a desperezarse, mientras que en el otro lado, hace ya rato que hay gente despierta. Los días pasan y pasan, porque lo suyo es pasar, y mientras a uno le entra la angustia de la vejez, al ver cuán rápido se va el tiempo Nuestras vidas son como ríos que dan a la mar, que es el morir, ( gracias Jorge Manrique, porque diste en el clavo , y eso que no tenías martillo, pero tu frasecita de marras amartilla mi cabeza)
Y hablando de angustias existenciales, hay varias cosas que me angustian, que me gustaría compartir aquí en este espacio:
-¿Puede haber un objetivo "subjetivo"?
-¿ Por qué a las bolsitas para meter monedas de euro, no se les llama "Monedeuros"?
-¿Por qué los políticos sólo se acuerdan de los votantes cuando hay elecciones cerca?
-¿Por qué existe tanta telebasura en la tele? ¿ Es que somos masocas?
Bueno, y podría seguir diciendo cosas, algunas quizá sin sentido, y otras con sentido, pero no quiero ser un consentido diciendo sinsentidos, porque digo lo que siento, y algunas veces siento lo que digo.
Es demasiado temprano para exprimirme la cabeza, así que lo dejo por hoy.
Mañana, más.
No me faltéis, ein?
Un saludo







[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.