Domingo 11 de Enero 2009. 0:07 horas ( la hora con licencia para matar... de la risa, o de un disgusto)
Segundo fin de semana del año( Parece que hubiera pasado la semana en un segundo sin fin). Para algunos, los fines de seMANA son como un MANÁ, porque son días libres caídos del cielo; para otros, los fines de semana son días en los que se eMANA FIESTA, cantando canciones como el MANÁ MANÁ . Para algunos otros, los fines de semana son como un sueño, porque se pasan todo el día de SIESTA.
Y el MANÁ MANÁ cae como si fuera de un MANAntial, al igual que lingotazos de whisky caen en los vasos de la gente joven y hacen despertar la fiera borracha que todos llevamos dentro.
Y en el fin de semana, mucha gente se transforma, sobre todo cuando vas dentro de un coche, en cuyo caso te conviertes en un TRANSFORMERS creyéndote el puto amo de la carretera.
Y te crees que no te va a pasar nada, porque piensas que tienes un traje acorazado( si fuera el traje de CONAN, sería un traje aCONANzado) que te protege de todo, hasta que te ocurre, y te das cuenta de que no eres inmortal, como en la película, y desgraciadamente, te das cuenta demasiado tarde de esta cruel lección que te da la vida.
Y entonces, toda tu vida transcurre en un primer segundo que te deja en la tercera edad sin estar en ningún cuarto, y todo por tomar un quinto de cerveza. u otra clase de bebida.
Y paradójicamente tu espíritu se va por haber tomado bebida espirituosa.
Y se vacía tu vida por llenar tu gaznate con líquido alojado en un vaso tubo, o mientras le metes caña a una caña... de cerveza.
Así que por favor, si quieres conducir bien por la vida , no te emborraches cuando conduzcas o vayas a conducir , porque la resaca puede ser mortal , y tus familiares tendrán un gran dolor en la cabeza y en el corazón.
El resto es silencio.
Un viaje sin viraje por mi universo diverso a través de mi mente demente con amor y humor... Sólo faltas tú
Sobre cómo me ven los demás
domingo, 11 de enero de 2009
324.Sobre fines de semana, Maná, transformers y otras historias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El tiempo vuela, y yo creo que me uniré a los de la siesta jajaja
ResponderEliminarFeliz finde
Besos Gizz
Muy triste, y desgraciadamente muy real cada día, cada madrugada. Difícil hacer entender, sobre todo a los más jóvenes, que no son inmortales, que no controlan tanto como creen, y que a cualquiera le puede tocar.
ResponderEliminarSaludos!
Los fines de semana, lo que so es.... MUY CORTOS, CARAJO!
ResponderEliminarjajajajaja
Saludos
Pues sí el tiempo pasa volando, ya he gastado 29 años de mi vida, y las dos primeras semanas del año ni catarlas, he estado trabajando, igual que este fin de semana, pero de alguna manera hay que invertir el tiempo que se nos concede!!
ResponderEliminarNo creo que la resaca sea mortal (normalmente ya estás muerto antes de eso).
ResponderEliminarPues yo he bebido y no he conducido!!! si es q soy una chica responsable jejeje besos!
ResponderEliminarY tanto que pasa el tiempo volando, mira ya estamos a domingo y ya se me fueron las vacaciones, mañana otra vez a currar, el tiempo va que vuela, lo importante es disfrutar intensamente de los bellos momentos, y los malos que los zurzan jajaja.
ResponderEliminarUn beso y feliz resto de lo que queda de domingo.
Bueno amigo Rampy, te olvisdaste de mencionar a los que trabajamos los fines de semana para que los demás puedan estar oci-osos y pasarlo bien, (como es mi caso).
ResponderEliminarY en el tema de la carretera... mejor tener cuidado porque los coches son armas.
Un saludito. Besos.
Mi ultimo fin de semana(este)ha sido más de siestas reparadoras,creo que no he dormido tanto nunca.. jaja.Pero prefiero si un finde emana fiesta es más divertido y eso si sin alcohol para no acabar en la cuneta..
ResponderEliminarbesitos solete
Pue sí ya lo decía Steve Wonder que por algo no conducía, digo, no bebía.
ResponderEliminarSaludos!!
Que penita que ya se terminó el fin de semana. La verdad es que ha sido supercorto y aprovechando la nieve nos hemos quedado en casita todo el día .
ResponderEliminarUn besito
Nada de beber, con lo que bebí en nochebuena, tengo para todo el año :)
ResponderEliminarMuchos besos, niño
Esta es la cruda realiad y todos debemos aprender la lección, pero algunos todavía ni si quiera se han la han leido, por desgracia.
ResponderEliminarUn beso y que tengas un feliz lunes!!!
la verdad es que el tiempo pasa muy deprisa
ResponderEliminarson muy cortos los findes, yo voy a ver a mis padres que viven a 200 kilometros y a jugar con mis perros que me alegran todos los findes.
besoss
vaya el finde semana que lo disfrute el que pueda pues yo trabajo. eso si sin beber si se conduce...Si no unas cervecillas estan de cojones eh
ResponderEliminarUn abrazo enorme amigo.
Y para muchos es un compedio de canciones, de días caidos del cielo, de siestas y de fiestas...
ResponderEliminarPero que pasan en un suspiro...igualmente...
Besos.
Para mí los findes son días de siesta, de paseo, de mirar blogs de leer y de descansar. Y se me pasan volando. Un beso, guapo.
ResponderEliminarLos fines de semana son para disfrutar y relajarse!
ResponderEliminarBesitos,