Jueves 23 de Abril 2009. 0:07 hora zulú. Pasando una mala racha
A veces, la vida se precipita en acontecimientos que te hacen madurar como persona o te envían al más profundo de los abismos depresivos.
Estamos viviendo unos de esos momentos críticos en la vida. Lamentablemente, este tipo de circunstancia, han hecho que no podamos cumplir con nuestras obligaciones bloggeras. La cosa, hasta ahora se ha ido salvando gracias a un remanente de post que teníamos, pero hoy no hemos podido hacer nada.
Quisiéramos pediros disculpas por ello y esperamos poderos compensar en el futuro.
Queríamos dar las gracias a todas las personas que ,en estos momentos críticos nos han mostrado el apoyo más incondicional posible. Este tipo de actos y gestos emocionan, y llegan hasta el corazón
Es por ello que quisiéramos dar las gracias por ello porque la verdad es que estamos completamentes emocionados.
GRACIAS DE TODO CORAZÓN
El resto es silencio
Rampy
Un viaje sin viraje por mi universo diverso a través de mi mente demente con amor y humor... Sólo faltas tú
Sobre cómo me ven los demás
jueves, 23 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Todos pasamos malos momentos en nuestra vida, Rampy. No creo que haya que disculparse por eso. Que se disculpe la vida, en todo caso, por hacérnoslo pasar mal. Te envío muchos ánimos para que pase pronto el bache. Abrazos
ResponderEliminarRampy querido, puedes mandarme a la mier... por darte un consejo que no pediste, no debes disculparte caramba! estás en tu blog, puedes hacer lo que quieras y lo que puedas, es tu casa, no debe ser una obligación-
ResponderEliminarEspero que estés bien, soy una entrometida, beso enorme, :)
Querido Rampy, no pidas disculpas, este mundo bloggero debe ser una entretención y no una obligación. Y el que lo sienta así, mal suerte.
ResponderEliminarÁnimo, amigo,parte de la vida es transitar por momentos malos, pero todo pasa, ya verás que pronto volverás a sonreir con la alegría de siempre.
Te abrazo apretadito con el cariño de siempre.
No tienes que disculparte de nada...
ResponderEliminarMucho ánimo.
Muchos besos.
Yo sólo te digo...¡que pa'lante! Este blog es tu sitio, un poco de tu alma...y si el alma tiene que disculparse por ser como es...es absurdo. Yo te animo a seguir descubriendote en tu blog. Besos Rampy.
ResponderEliminarAmigo ya sabes donde estoy no? Pues un abrazo...
ResponderEliminarEres un maestro. Ejemplo perfecto de como hacer una entrada por no poder hacer entradas XD.
ResponderEliminarAhora en serio. No se que pasa que en mi entorno blogueril estamos todo igual. Espero que vayas resolviendo esos problemas. Un saludo
Un abrazo, si sirve para algo.
ResponderEliminarEspero que un sol, pronto espante la nube gris
Un beso
Venga camina, que tú puedes.
ResponderEliminarTe comprendo perfectamente y tienes tu derecho a tener días malos. Ya verás luego saborearás mejor los que vendrán buenos.
!! Echo de menos el embrollo de tus palabras !!
Un besazo muy fuerte.
Hola cielo.
ResponderEliminarDecirte que no tienes que disculparte por nada, es tu blog y no es una obligación, ni muchísimo menos. Que te echamos de menos es cierto pero ya volverás cuando puedas y quieras.
Y decirte también que siento muchísimo que estés pasando por una mala racha, ojalá pase pronto y se solucione todo de la mejor manera posible.
Un abrazo enorme y muchísimo ánimo.
No tienes que disculparte de nada, amigo.
ResponderEliminarAhora sólo tienes que estar donde debes, que nosotros te esperaremos.
Mucho ánimo y fuerza AMIGO, y si necesitas algo ya sabes... aquí estoy.
Un besazo!
Mas que disculpado mi querido amigo, no te preocupes. Te comprendemos y te queremos. Aqui estaremos.
ResponderEliminarUn entrañable abrazo...!
Ojalá todo vaya bien, Rampy.
ResponderEliminarUn beso.
Rampy, yo no sólo te quiero por las maravillas que posteás, sino por la hermosa persona que sos.
ResponderEliminarLo que sea, te deseo que se solucione pronto.
Y no necesitás postear para que yo te tenga siempre presente.
MUCHOS BESOTES GUAPO!!
Te echaba de menos, pensé que algo pasaba y veo que acerté, sea lo que sea que pase pronto y que vuelvas a hacernos reír lo antes posible.
ResponderEliminarUn abrazo , amigo.
No todos los días nos levantamos con la sonrisa puiesta, ni todos los días estamos de humor. No tienes que pedir disculpas. Estamos aquí en las buenas y en las menos buenas.
ResponderEliminarSaludos desde La ventana de los sueños.
Rampy, en esta oportunidad soy yo quien se disculpa contigo, pues estuve como diez dias sin visitar blogs y recien me entero de lo de tu papi. Ojalá que se encuentre mucho mejor y que tú también te encuentres bien.
ResponderEliminarBesitos,
Cielo no tienes por que pedir disculpas ,momentos malos pueden ocurrir y lo primero es antes,ya habra momento para lo demas,esto no es una obligacion.
ResponderEliminarPrimero la obligacion y despues la devocion.
Cuidate y que todo salga bien y si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.
Un besito con todo mi cariño.
Un abrazo.
ResponderEliminarRampy, todos tenemos momentos flacos y tus seguidores blogueros lo sabemos mejor que nadie, asi que tranquilo que aqui estaremos esperando...
ResponderEliminarBesos
Un besazo muy muy muyyyyyyy grandote; y recuerda: "los malos royos pronto se van". Ya saldrá el sol, ya lo veras.
ResponderEliminarSaludos y besos. (Y ánimos)
Rampy!!!!!!
ResponderEliminarNo te preocupes por nosotros, nosotros sabemos esperar y lo único que queremos es que tú te encuentres bien!
Después de una mala racha siempre llega una buena.
te dejo una canción... escucha la letra!
Y no me engañes que sé que sabes ingles!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=B_L4epGowZU
...soy amiga de Alijodos, y además muy obediente y sólo he venido a dejarto unos abrazos alborotados para animarte :D
ResponderEliminarLos baches, se saltan, se rodean, y pasan a la historia como mejor sabemos hacerlo.
Mucha fuerza y un abrazo arrepretujado de esta desconocida
A.
ay rampy!!! nada de disculpas...para que estamos los amigos si no es para hacer el aguante en los momentos más díficiles, aquellos que "te lanzan al abismo"? Pues estamos para decir "te banco" si mi bloggamigo estoy contigo! y como decis..."el resto es silencio"
ResponderEliminarbesos y mucha garra charrua!! besooo
solete estamos pasando momentos parecidos y aunque haya días que yo no levanto cabeza por todo lo que me está pasando (ayer fué uno de esos días) quiero que sepas que igual estoy ahi para todo lo que necesites, que dentro de lo malo no estamos solos, nos tenemos el uno al otro y tantos buenos amigos comunes. Yo ya ves lo abandonado que tengo también mi blog, pero ya sabes lo primero es lo primero..Cualquier cosa que necesites aqui estoy. besitos
ResponderEliminarlo siento rampy, yo no sabía nada de nada, he estado apartada un poco del blog.
ResponderEliminarbesos de animo.
si quieres algo aqui me tienes
Hola a tod@s. Lamentablemente, no dispongo de tiempo para contestar individualmente a vuestros mensajes de apoyo, y mucho menos de poder visitar cada uno de vuestros blogs. A veces me gustaría que el dia dispusiera de un millón tropecientas mil horas para que me diera tiempo a hacer todas las cosas que me gustaría hacer, pero lamentablemente no es así.
ResponderEliminarQuisiera reiteraros mi más sincero agradecimiento por vuestras palabras de ánimo y apoyo. Eso es muy importante para mí,y ciertamente no tengo palabras para expresar el agradecimiento que siento por vuestras palabras y también por vuestro apoyo.
Por ello gracias de corazón y gracias pro existir en mi vida
Un rampyabrazo
Rampy
Amigo he pasado para ver cómo sigue tu padre y para darte todos los ánimos y fuerzas del mundo en estos momentos.
ResponderEliminarUn besazo
No tienes porque pedir perdón, lo único que tienes que "hacer" es tratar de pasar lo mejor posible este "mal trago" y saber que aquí tienes gente a que le importas y que estamos contigo para lo que haga falta.
ResponderEliminarUn saludo pharpiano
Amigo Rampy,menuda sorpresa me he llevado, después de tantos días fuera de esto, lo que menos esperaba era este post tuyo.
ResponderEliminarSea lo que fuere este mal momento espere que pase pronto. Y ya sabes a tu disposición.
Besos.
Ay Rampy! espero que estés bien, sea lo que sea muchos ánimos, verás que todo se arregla, y nada de disculpas, para mí no hacen falta.
ResponderEliminarEspero que con este bache del que muy pronto saldrás con tu fuerza y el apoyo de los que te queremos, cojas fuerza y recursos para seguir disfrutando de la vida que tienes por delante.
ResponderEliminarUn abrazo
Rampy,la vida es dura en más de una ocasión.Nos golpea sin miramientos y no siempre se puede acudir a todos los lugares que uno desearía...pero siempre hemos de estar dispuestos a levantar cabeza y mirarla de frente.
ResponderEliminarEste mundo de blogs,donde se encuentran amigos imaginados, es un bálsamo en ciertos momentos,¿verdad?
Un beso enorme.
Comenté el otro día pero no veo mi comentario, bueno no importa. Lo importante es que mejore tu situación, que seguro que es así, que te fortalece como dices.
ResponderEliminarRecibe un fuerte abrazo de mi parte y mucho ánimo.
Un beso.
Hola Rampy, solo pasé a darte un besito en la frente y dejar mi deseo: que estés bien.
ResponderEliminarBueno,
ResponderEliminarHe pasado a saber como estabas y dejar um mega Abrazo.Cariño tene fé y caminas sobre la piedras...Tú puedes, bueno yo tambien no estoy pasando unos de mi mejores momentos , pero tengo esperanza que pasara ..
que tengas un buen fin de semana.
Fuerza Rampy!
ResponderEliminarPiensa que de estas cosas se acba saliendo (te lo digo por experiencia).
Un abrazo,
Esteban
Rampy, no tienes por qué pedir disculpas ni darnos ninguna explicación. Sabemos de sobra que no dispones del tiempo que te gustaría para poder dedicárselo al blog. No creo que eso debiera suponerte una presión añadida y por lo que he leído, el resto de Rampybloggeros opina igual. Mi consejo es que te preocupes ahora sólo por lo verdaderamente importante. Un beso enorme para ti.
ResponderEliminar