Jueves 3 de Septiembre 2009. o:07 hora zulú.Tomando coca, pero sin ína.
Desde siempre, Rampy ha sido un niño muy tímido e ingenuo. Tenía el don de hacer reír a todo el mundo, pero eso conllevaba el problema de que no sabían exactamente si se estaban riendo de él o con él, pero debido a la naturaleza noble de nuestro amigo, no le daba la mayor importancia.
Vivir en un mundo tan cruel y tan competitivo y en donde parece que no existe humanidad, es una desventaja para nuestro amigo, que algunas veces piensa que no nació en este mundo que le ha tocado vivir, pero para su desgracia tiene que seguir luchando para ir sobreviviendo.
La infancia de Rampy fue bastante feliz. Como hemos contado en otras ocasiones, tenía un grupo de amigos en el sitio donde veraneaba y con los que pasaba auténticos buenos ratos.
El único problema es que estos amigos eran bastantes gamberretes y les solían gastar bromas, como las que a continuación os contamos.
Imagen sacada de AQUÍ
Era mediados de verano de hace ya unos cuantos años y hacía un calor insoportable. No se podía estar en la calle. Uno de los amigos, pensó que podía ser buena idea ir a su otra casa para ver una película de vídeo.
La cosa es que para fortuna de todos, no hubo ningún problema.
Pero lo que Rampy no sabía era la broma que le habían preparado.
Su grupo de amigos le quería convencer de que eran todo cocaínomanos y le querían hacer que le probara. Lo que habían hecho es cortar rayas de maizena y extenderla a modos de rayas de coca para que nuestro amigo la probara. Luego se confesaban de que eran todos cocainómanos y se la ofrecían a RAMPY.
Lo que ellos no sabían es que nuestro amigo Rampy detesta la droga y no le convencieron de que la probara. Incluso les dijo que si ellos querían probarlo no habría ningún inconveniente.
Para hacer como si fuera a probarla lo que hacían era soplar en vez de absorber, pero como Rampy estaba tan nervioso, no se daba ni cuenta de lo que estaba sucediendo.
Sólo hubo una persona que, aparentemente no sabía eso y se "esnifó" una raya de maizena.
Cuando todo se descubrió todo fueron risas. Probablemente Rampy sería una buena partida para una cámara oculta.
Y así se termina nuestra historia de hoy.
El resto es silencio.
Feliz Jueves.
ps. Hoy es mi otro cumpleaños. Si quieres saber de lo que estoy hablando, pulsa AQUÍ
Fe de erratas: En realidad, no es hoy, día 3, sino mañana día 4. Disculpas. Supongo que me estoy haciendo mayor.
Menéame
Un viaje sin viraje por mi universo diverso a través de mi mente demente con amor y humor... Sólo faltas tú
Sobre cómo me ven los demás
jueves, 3 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pobrecitoooo!!! se burlaron de su inocencia, pero que conducta ¡muy bien! se mantuvo firme.
ResponderEliminarMe gustò tu relato,besotes enormes :)
¡ole por Rampy! ¡ole y ole! Ya de niño se demostraba que era inteligentisimo...Besos
ResponderEliminarRampy, me ha sorprendido este nuevo diseño....te has renovado, preparando la primavera para este lado del mundo y el otoño para ustedes???
ResponderEliminarQue inteligente que sos Rampy, me ha sorprendido, por el relato de las líneas de maicena!!!
Y finalmente FELIZ OTRO CUMPLEAÑOS DE RAMPY!!!!
Un beso
Ya estoy por aqui de nuevo para leerte solete.Si es que ya lo sabía yo tu eres bueno pero no tonto eh, tienes las ideas claras y por lo que veo desde bien pequeñito. A mi me intentaron también hacer fumar y mi cabezonería me salvó, yo sólo decía ¡NO NO Y NO!. Qué traviesos tus amiguitos y pobre del que se esnifó la maizena esa jajaja.
ResponderEliminarbesitos
Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a no probar drogas. Mira que malgastar la maizena, con lo cara que es!!! Sin perdón, eh?
ResponderEliminarLa broma tiene guasa eh pero imagino tu cara viendo a todos alli esnifando lo que tu pensabas que era coca...te entraria una risa entre floja y nerviosa que no veas...Buen post..un abrazo...
ResponderEliminarLo de menos es si era maizena o no, lo importante fue la actitud.
ResponderEliminarY feliz otro cumpleaños. No hay que olvidar esos segundos nacimientos.
Por fin llego a tu blog...y me gusta mucho.
ResponderEliminarOye, vaya bromitas que gastaban tus amiguetes...eso sí, vaya personalidad fuerte que tenías tu a esa edad....dice mucho de ti.
Besitos!
Querido Rampy, ¿cuánto tiempo sin pasar por aquí?
ResponderEliminarMe encanta el nuevo diseño, me parece que "pega" mucho contigo.
Por cierto, se solucionó el tema aquel que "tratamos en privado"???? Ya me contarás.
Ahhhhh, otra cosita. Seguramente para finales de Septiembre, si la autoridad competente no pone trabas, estaré por esas tierras. Allá por el último fin de semana de este mes. Lo digo por si se va usted a animar, caballero, ya que yo bajo sin coche, a acercarse a Marbella y tomarse un "queseyo" con esta que suscribe. Hablamos corazón.
Y ahora voy con tus amigos. Bueno, amigos por llamarlos de alguna manera porque yo diría otra cosa. Querido, tu eres una buena persona, y ellos querían abusar de ello. Me parece perfecto que presumas de esta anécdota porque, si yo estuviera en su lugar, a estas alturas, todavía me avergonzaría y estaría sonrojada de lo hecho.
Mil besos corazón
mi niño ajajajajjaa si es que estas para comerte a bocaitos ñam ñam
ResponderEliminarMuchas felicidades guapetón!
¡menudos amigos gamberretes tienes tú! ja,ja! Pero así me gusta, con un par, diciéndo que NO, eso sí que es ser una persona fiel a sus principios, ojalá todo el mundo tuviera la misma entereza, lástima que en la vida real la gente se deje arrastrar a ese horrible mundo.
ResponderEliminarFelicidades por el día que volviste a nacer Rampy!
Mi primera Rampyfirma, todo un honor. No conocía este blog, siempre había entrado en el otro, el del diccionario. Me gusta mucho el diseño de libreta de apuntes, jeje. Algo así quise hacer en el mío (en el circulos cerrados) cuando creé el blog pero con pergaminos de mapas del tesoro. Y no salió. Gracias por añadirme.
ResponderEliminarJajaja! Un relato genial, éso es tener las cosas claras! A tu amigo le quedaron secuelas?
ResponderEliminarainsss pobrecito rampy, que malos son algunos niños jolin jajajajja
ResponderEliminarun besazo
por cierto me ha encantado lo de los nombres de los coches jajjja
Rampy, creo que casi todos pasamos momentos difíciles en nuestra infancia.Inseguridades y temores a ser bien aceptado.
ResponderEliminarPero la historia de la Maizena, demostró que tendrías dudas de si se reían contigo o de ti, pero no tenías dudas sobre valores y peligros.
Y lamentablemente para muchos la historia, no termino en risas y arruinaron sus vidas.
Rampy, Amnistía Internacional está pidiendo ayuda, para detener una lapidación en contra de una mujer en Iran.
Me gustaría mucho que te unieras en esta campaña en tu blog.Con la colaboración de tus amigos y lectores, serían muchas más las firmas en apoyo a este llamado.
Sí pasas por mi blog, te enteraras bien del asunto en el enlace.
Un beso grande.
Gizz
Nosotros hicimos lo mismo pero con harina especial para freír pescado. La cogí de la despensa de mi casa; pero no del paquete, sino del plato de plástico azul que en mi niñez había servido para mis papillas y en el que en ese momento teníamos la que ya se había utilizado alguna vez. Pues bien, el sujeto que fue objeto de la broma se metió la raya entre pecho y espalda (algo acerca de lo que no teníamos ninguna duda que ocurriría). Los demás no dijimos nada en ese momento, continuamos con el asunto. Fue curioso ver cómo la víctima a la media hora de haberse metido una raya de harina de pescado actuaba exactamente igual que si hubiese sido de cocaína. Lo que hace la sugestión...
ResponderEliminarSaludos.
Felicidades? no se el motivo, es pecadossss te desean felicidades y como sos un encanto, no se de que se trata pero
ResponderEliminarFELICIDADES!!!! besos:)
Amigo Rampy, si se me permite la confianza. Tengo que reconocer que tu manera de contar pedazos de vida, es agradable, divertida, perspicaz, aguda, irónica e incluso a veces, un poco trasgresora.
ResponderEliminarEl relato de la maizena, es sencillamente genial, tanto el relato como el hecho que nos da a conocer.
Felicidades por tu “otro cumpleaños”, pronto celebraré yo mi “16 otro cumpleaños”, también con un Ford, pero para mí “desgracia” en este caso yo fui el que más salió perdiendo, Tras un año de hospital, jamás volví a caminar sin bastones. Y que conste que “desgracia” está puesto intencionadamente entre comillas. Pues jamás me rendí, jamás que quejo de mi suerte, y lo que me fue arrebatado por un lado, estoy seguro que me fue concedido por otro. Soy un hombre de mucha fe.
Un abrazo desde Galicia.
Pero que niño más inteligente, felicitaciones!
ResponderEliminarEl título del post, insuperable.
BESOTES AMIGO!
Lo de la maicena muy bueno.
ResponderEliminarLuego me he vuelto loca con eso del cumpleaños, hasta que me he dado cuenta que fue el año pasado, lo del accidente.
Volviste a nacer si señor. Tienes la cabeza dura y el labio blando eh! jeje.
Pues felicidades por tu primer añito. jajaja
Besitos guapo.
Está visto que los que son duros de mollera, como dirían en Aragón, no reblan. Y me parece, como dirían en Galicia, de carallo. Asi que también me parece pero que muy bien que todos esos (como dirían en Argentina) pelotudos, se quedasen con las ganas de verte "snifar"...
ResponderEliminarFelicidades, ciudadano biennacido. Un abrazo,
Pues no estoy nada de acuerdo. No me refiero a tu reacción ante la ´supuesta farlopa´, sino en que Rampy no ha nacido para vivir en este mundo competitivo.
ResponderEliminarLo que yo conozco de Rampy (y de su alter-ego real) me dice que está puesto en este mundo precisamente porque personas como él son necesarias. Porque pasear con Rampy es abrir los ojos a muchas bonitas que pasan desapercibidas en este mundo con prisas, y porque es un rayo de luz cuando caminas junto a él.
¡He dicho!
Cantares Me alegro de que te gustara. Rampybesotes.
ResponderEliminar----------------------
Winnie Gracias, tus palabras me halagan. Rampybesotes.
----------------------
ALMA gracias. Rampybesotes para ti.
----------------
Esther Si te contara la de cosas que intentaron hacerme...
Rampybesotes.
--------------
MENDA pues sí, pues sí, es que hay gente "pa tó".
-------------
ALIJODOS Mi primera reacción fue cara de póker,"poker" no me lo podía creer, pero yo estaba seguro de que no quería probar aquello. Lo que más me sorprendió fue el que se la esnifó de verdad. Eso me "mató".
Un rampyabrazo
----------------------
conxa Tenía muy claro de que no queria probar eso. Rampybesotes.
-------------------
GABI Sí , tenía unos amigos bastantes gamberretes, es cierto. Rampybesotes.
---------------
Montse: Desde que hicimos aquello, mano de santo. He intentado ponerme en contacto contigo por correo, pero parece que no lo has recibido. Yo lo achaco a que has estado de vacacione y te has desconectado del todo, cosa que me parece muy bien, porque hay que desconectar.
En fin, que septiembre ya está aquí y que quedan "dos telediarios", para que, si Dios quiere, nos podamos conocer en persona.
Rampybesotes.
----------------
S Gracias, corazón. Rampybesotes.
---------------
Rebeca Gracias, tenía claro lo que tenía que hacer. Mis padres me enseñaron muy bien. Rampybesotes.
------------------
Capitán Clostridium El diseño lo encontré en el enlace que hay en la parte de arriba. Hay muchos modelos, y pensé que éste era el más adecuado para mí.
Me alegro mucho de que te guste mi blog. Un rampyabrazo.
---------------
Nadia Pues si te digo la verdad, no lo sé. Yo creo que no, pero nunca se sabe, porque nunca se conoce a una persona totalmente, ya que tiene siempre una parte oscura que te es desconocida y qeu aparece en los momentos menos oportunos.
-----------------
AMPARO Yo soy muy dado a poner nombres a mis objetos de usos cotidianos. Mi teléfono se llama NOKI III y mi pc se llama PCcito. Rampybesotes para ti
-------------
GIZELA En breve tendrás mi aportación de arena. Rampybesotes.
------------------
ADP Sí, es cierto, todo es cuestión de sugestión. Bienvenido a mi blog. Rampyabrazos.
-------------
CANTARES es el aniversario del día que volvi a nacer de nuevo. Rampybesotes
----------------
SUSURRADOR Un accidente te cambia la vida por completo. Me alegro de que salieras vivo del tuyo. Otro abrazo para ti.
----------------
NÚRIA Ese accidente ocurrió ya hace la friolera de diez años, y todavía me paro en los cruces, aunque tenga preferencia.
Rampybesotes.
------------------
Jose Manuel Reconozco que cuando algo se me mete en la cabeza... es difícil llevarme la contraria. Un rampyabrazo.
------------------
FIEBRE Es lo más bonito que me han dicho en la vida. Gracias por esas palabras.
Rampybesotes para ti
Con una rayita de esas te tiene que quedar el tabique nasal super esponjoso
ResponderEliminarjajajja.... en serio; lo que te sucede no tiene precio...
ResponderEliminarSaludos y besos. Se feliz.
Jordi Nunca lo sabré. un rampyabrazo.
ResponderEliminar--------------------
BITÁCORA Si yo te contara...
Un rampybeso
Ahí, ahí te veo en plan sanote, como tiene que ser. Saludos
ResponderEliminarPharpe
ResponderEliminarYa sabes lo que dicen
MAIN ZENA IN CORPORE ZANO :D :D :D