Al ser humano le tocó vivir en un entorno, en torno al cual cada día ocurren cosas nuevas, algunas de las cuales son buenas, como las buenas nuevas , y otras no lo son tanto; por tanto , y para no quedar como tonto, no me tiento, y me voy a beber un tinto, porque hay que vivir cada día como si fuera el último de tu existencia, y siempre con insistencia, porque el que persevera, gana, haciendo lo que le da la gana.
Hay personas que no han perdido la capacidad de sorprenderse con lo que le depara todos los días la naturaleza. No han perdido ese instinto que hace al ser humano distinto .
Conforme vas creciendo, la vida y la experiencia te hacen perder un poco esa capacidad de sorpresa, pero a veces, uno mismo se maravilla, -como cuando ves jugar al fútbol a VILLA, por ejemplo-, por encontrar cosas que le hacen a uno emocionarse.
EL RINCÓN DE RAMPAEL, con su equipo de investigación, formado por un solo investigador al frente, y dando la primera en la frente, ha encontrado hechos que demuestran esto que estamos diciendo.
Siempre se ha dicho que a algunos animales sólo les falta que se pongan a hablar para parecer completamente humanos. Pues bien, hemos hallado pruebas irrefutables de este hecho y queremos presentarlo a nuestr@s querid@ lectores. Juzguen ustedes mismos.
¿ Verdad que después de ver a los animales "hablar" os quedastéis mud@s?
Y es que , parafraseando a FORREST GUMP, "La naturaleza es una caja de bombones, que está llena de bambinos que vienen y van.( La cursiva es nuestra)
El resto, es silencio.
Feliz Jueves.
Si te gustó lo que leíste ,siempre puedes suscribirte a mi feed.
!
Si ya lo decía yo, los animales se humanizan y los humanos se vuelven irracionales, o no?
ResponderEliminaren efecto carla... desafortunadamente eso pasa. Nuestro instinto animal parece que esta saliendo a flote con fuerza y sin poder detenerlo y ellos "los animales" han mostrado mas cordura que muchos "hombres" sobre esta tierra
ResponderEliminarOjala yo no pierda nunca esa capacidad de sorprenderme.....Besos
ResponderEliminarjaja, muy simpatico, si hablaran, serian perfectos, hay veces que queremos mas a nuestras mascotas que las personas. buen dia, un beso.
ResponderEliminarJajajaja...Pues si, parece que hablan...
ResponderEliminarMuchos besitos.
desde luego que a veces ellos son más humanos que los propios humanos. Besos solete.
ResponderEliminarel dia menos pensado coloco aqui un video de froilan(mi perro, no el hijo de la infanta) que dice agua, si es que es más listo.
ResponderEliminarme lo he pasado bomba viendo el video
un besazo rampy
Parecen que estuvieran hablando eh..fantastico...un abrazo...
ResponderEliminarCon Pepe, el último perro, estuve hablando la semana pasada sobre sus vacaciones en la playa.
ResponderEliminarQue barbaro, es increible...!
ResponderEliminarUn abrazo.
Por su amor a los animales, le ha caido este marrón, D. Rampy. Un saludo.
ResponderEliminarEspaña cae de lleno en la etapa PREMOFETA
AYUDA: Necesito extender este mensaje. "La vergüenza de la Educación en Andalucía". Gracias.
ResponderEliminarÉste es el enlace: http://circuloscerrados.blogspot.com/2009/10/centros-tic-tac-tic-tac-de-la-ceja.html
Mr. Rampy. me ha dejao usted "Pasmao".
ResponderEliminarSaludos amigo.
jaja, yo digo lo que Carlos Fox, estoy sin palabras!!
ResponderEliminarJomío...estupefacta me hallo...
ResponderEliminarY no, no pierdas nunca la capacidad de sorprenderte, que si no qué nos quedaaaaa???
Un besote
Jajaja geniales. Si es que son más humanos que muchas personas.
ResponderEliminarAy Rampy, algunos casi parecen que hablan, y te imaginas lo que nos dirían si pudieran hacerlo? En casa tenemos 3 perritas a falta de una, y de verdad que se las ingenian para comunicarse!
ResponderEliminarBesitos,