Vivimos en una sociedad democrática ( al menos se presupone) donde uno no puede ser discriminado según su raza, religión, ideología o sexo, según reza el artículo 14 de la Constitución Española.
Últimamente se ha puesto de moda el tema de la Igualdad, hasta el punto de haberse creado un Ministerio del mismo nombre que IGUAL-DA si existe o no porque, según nuestra opinión, no sirve absolutamente para nada.
Hace algunos años, el gobierno, por ley aprobó la ley de la paridad, en la que, por ejemplo, en las listas electorales, tenía que haber el mismo número de hombres y de mujeres.
La paridad, cuando es un paripé, se llama PARIPEIDAD.
Este trisemanario ordenó a su equipo de investigación, formado por un solo Investigador de mil caras, hoy formado por POST HUMO que hiciera un trabajo de campo llevando la paridad a un grado extremo.
Tras meses y meses de arduas investigaciones, los resultados no se hicieron de esperar, y como siempre son los privilegiados lectores de este trimanario de información trivial sin pursuit, los primeros en tener la primicia. Y sin más dilación aquí le presentamos los resultados. Espero que sean de su agrado.
Esto es lo que sucede cuando se lleva la paridad a un grado extremo, en cuyo caso se convierte en PARIPEIDAD
Y postlorín poslorado, post este post post se ha acabado
Post ea, ya está dicho todo por hoy
El resto, es silencio
Feliz Martes
P.S A duras penas puedo actualizar mis posts y sigo liado. Lamento mucho el no poder cumplir con mis obligaciones blogeras, y sólo os doy gracias por vuestra paciencia. Espero poderos recompensar muy pronto. Necesitaría un día con 84 horas.Incluso he pensado en muchas veces dejarlo, porque las cosas o se hacen bien, o no se hacen, pero también me sirve como válvula de escape para olvidarme de la cantidad de problemas que asolan mi vida en estos momentos. Sinceramente, os echo de menos.
Gracias por estar ahí.
Si te gustó lo que leíste ,siempre puedes suscribirte a mi feed.
!
¡Excelente!!!
ResponderEliminarNada mejor que el ridìculo para mostrar lo pateticas que son las politicas que quieren "igualar"
Va un abrazo energizer con mucha carga de energìa.
Besos
jaja El vídeo es tremendo....besos
ResponderEliminargenial amigo de lo mejor que he visto en mucho tiempo...me encanto..un abrazo...
ResponderEliminarMuy buena critica,
ResponderEliminarUn rato de humor siempre viene bien!!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy buen post, ja,ja, el vídeo es genial, aunque la realidad, también seria para reirse, si no fuese por lo patético que resulta.
ResponderEliminarUn cordial saludo
De nuevo con vosotros, amigos y amigas. Un abrazo.
ResponderEliminarCuando se hacen listas electorales da igual la tendencia que tengan en el partido, incluyen a las mujeres en todas las listas para que no los tachen de sexistas.
ResponderEliminarjajaja, es que lo de la Aído no tiene parangón... sabías que quería sacar un RD para suprimir los apellidos Tenorio y Matamoros? jaja.
ResponderEliminarUn abrazo genio!!
Jajaja, que bueno...:D
ResponderEliminarVaya tela, lo importante es la paridad, no la valía del personal, menuda parida... Y, ahora que acabo de llegar, no lo vayas a dejar, ¿eh? ;)
ResponderEliminar