Imagen sacada de AQUÍ |
¿Pueden un par de tetas provocar un accidente de tráfico? La respuesta es SÍ y tenemos la prueba.
Haz clic en la imagen para agrandarla, pero si no quieres hacerlo, te dejamos el texto íntegro. Dice así:
Se le informa de modo comprensible, como persona implicada en el accidente de circulación que siempre que le hecho no constituya DELITO DE LESIONES conforme al artículo 147 del vigente código penal, para su persecución penal es condición indispensable que como perjudicado formule denuncia previa ante autoridad Judicial, MInisterio Fiscal correspondiente antes de que transcurran SEIS MESES de haber ocurrido el accidente, según recoge el artículo 131-21, por hallarse comprendido en hecho en el Art. 621.
Asimismo, que si el hecho no es constitutivo de delito de DAÑOS conforme al art´. 263, es igualmente necesaria previa denuncia ante las autoridades mencionadas en el plazo de UN AÑO conforme a los Arts. 1902 y 1968-2 del Código Civil, siendo competente en este caso el juzgado de instrucción de Málaga.
A todo ello MANIFIESTA:
Que NO formula expresa denuncia. SÍ se reserva el derecho a presentar denuncia.
Como consecuencia del accidente resultó: HERIDO GRAVE.
PREGUNTADO: con relación al accidente MANIFIESTA:
Que iba circulando por la circunvalación de Málaga por la autovía el DÍA 23 DE JULIO sobre las 20.30 horas con su motocicleta cuando al existir un poco de retención unas señoritas que circulaban en un descapotable gris en el mismo sentido se detuvieron junto a su moto. Que estas señoritas le piropearon y le dijeron algunas frases insinuantes.
Que él continuó su marcha una vez que que reanudó la circulación.
Que más adelante, el descapotable se puso de nuevo en paralelo a él y la mujer que iba de ocupante se puso de pie en el coche, yendo en marcha y llamando su atención, se levantó la camiseta dejándose ver dos grandes pechos.
Que la circulación se detuvo y él no se percató, colisionando por alcance contra la furgoneta que iba delante de él.
Que no recuerda nada más.
PREGUNTADO: para que diga si tiene algo más que manifestar, dice que NO
Y para que conste, se extiende la presente que firma el/la manifestante, en unión de la fuerza
instructora.
Moraleja : Tiran más un par de TETAS que una MOTOCICLETA.
El debate está servido. Os propongo un debate: ¿ quién creéis que tiene la culpa? El hombre de la motocicleta o la mujer de las grandes tetas? ( coño, sin haberlo pensado, me ha salido un pareado). Si queréis participar dejad las respuestas en los comentarios. Gracias.
El resto es... shh... shilencio.
Feliz y Plácido Domingo.
Sed felices o, al menos, intentadlo.
Ps. Nuestro agradecimiento a María José ( holakehay) por su inspiración en la elaboración del post de hoy.
¿De verdad tengo que repartir las culpas??? jaja Besos Rampy y buen finde
ResponderEliminar@Winnie0 No, no tienes que repartir nada, tan sólo decirme quién crees que tiene la culpa ahí por la causa del accidente. Besos para ti también.
ResponderEliminarjaja pobre chico, !tiene tetas la cosa!
ResponderEliminarClaramente la culpa la tiene el motorista. Dice el código de circulación que hay que estar atento a la conducción evitando distracciones como ir hablando por el móvil o mirando las tetas ajenas. Está clarísimo.
ResponderEliminarSalu2
Ta claro, el de la moto, por estar pendiente del tetagps en vez del tráfico.
ResponderEliminar