Jueves 6 de Octubre 2011. 10:33 hora zulú.
Hoy es Jueves y os quiero traer una historia con moraleja que me han enviado a mi correo. Espero que sea de vuestro agrado. Dice así:
'El PUTO PERRO'
Un carnicero estaba a punto de cerrar su negocio cuando vio entrar un perro. Trató de espantarlo, pero el perro volvió,entonces se dio cuenta que el animal traía un sobre en el hocico.
Curioso, el carnicero abrió el sobre y en su interior encontró un billete de 50 pesos y una nota que decía: "Por favor: mándeme con el perro 1 kg de carne picada de ternera y 2 kg de pulpa"
Asombrado, el carnicero tomó el dinero, colocó la carne picada y la pulpa en una bolsa y puso la bolsa junto al perro, pero olvidó darle el cambio al perro.
El perro empezó a gruñir y a mostrarle los colmillos.
Al darse cuenta de su olvido, el carnicero puso el cambio del billete en la bolsa; el perro tomó la bolsa con el hocico y salió de la carnicería.
El carnicero, impresionado, decidió seguir al can.
Perro y carnicero caminaron por la calle hasta que el animal se detuvo en una casa, donde puso la bolsa junto a la puerta y, retirándose un poco, se lanzó contra ella, golpeándola fuerte. Repitió la acción varias veces, pero nadie respondió en la casa.
En el colmo del asombro, el carnicero vio al perro tomar la bolsa con el hocico, rodear la casa, saltar una cerca y dirigirse a una ventana. Una vez allí, tocó con las patas en el vidrio varias veces, sin soltar la bolsa; luego regresó a la puerta.
En ese momento, un hombre abrió la puerta... ¡y comenzó a golpear brutalmente al perro! El carnicero corrió hasta el hombre para impedirlo, diciéndole: "Por Dios, hombre, ¿qué está haciendo? Su perro es un genio!.... ¡Es único!"
El hombre, evidentemente molesto, respondió: "¡¡Qué genio ni qué mierda!! Es la segunda vez en la semana que este perro puto se olvida las llaves....
MORALEJA:
Por más que te esfuerces y cumplas más allá de tu deber en el trabajo, POR MAS EFICIENTE QUE SEAS, a los ojos de un jefe siempre estarás por debajo de lo que él quiere.
"No te tomes tan en serio la vida...
Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!"
El resto es... shh... shilencio.
Feliz Jueves.
Sed felices o al menos intentadlo.
ps. Nuestro agradecimiento a Héctor por su inspiración en en post de hoy.
Edición:
Hoy el mundo de la tecnología y la innovación por la muerte de Steven Jobs, cofundador de Apple, y un visionario. Descanse en Paz.
Un viaje sin viraje por mi universo diverso a través de mi mente demente con amor y humor... Sólo faltas tú
Sobre cómo me ven los demás
jueves, 6 de octubre de 2011
723. Sobre perros sabios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
genial Y REAL como la vida misma jaja Un beso
ResponderEliminarUna gran reflexion, amigo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Cuánta verdad hay!. Así es la vida...
ResponderEliminarMe ha gustado la moraleja.
Un beso
Rosa
¡Vaya que sí! los jefes suelen ser así y, para colmo, con tendencia a poner reuniones fuera de las horas de trabajo. ¡El día que yo sea jefe...!
ResponderEliminarSalu2
Por cierto, muy bueno.
Voy a pensar sobre ello (o mejor no) que pensar en injusticias de la vida tampoco es muy buena idea para ser un poco más feliz..
ResponderEliminarBesitos
Este post me parece muy ilustrativo e interesante, gracias por compartir.
ResponderEliminar