martes, 10 de febrero de 2009

337.Sobre leopardos y babuinos

Jueves 5 de Febrero 2009. 0:07 horas ( la hora con licencia para matar... de la risa, o de un disgusto)
Ésta es la historia de un leopardo y un babuino. Los leopardos y los babuinos son enemigos íntimos, pero a veces la naturaleza hace cosas extrañas como las que aparece en el video que os cuelgo.

Y es que creo que los seres humanos tenemos que aprender mucho de los animales.
Personalmente, me impactó tanto, que no tengo palabras para expresar la emoción que siento
Así que no digo nada más.
El resto es silencio.
Feliz Jueves.

25 comentarios:

  1. Y tanto que debemos de aprender. A mí me dejan sorprendida. Lo más cerca que tengo son dos gatos y tendría tanto que decir de ellos…

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. También quedo sin palabras, querido Rampy, nosotros creemos saberlo todo y en realidad nada sabemos...
    Te dejo un abrazo cálido y sereno, querido amigo.

    ResponderEliminar
  3. DIME MAL PENSADO, PERO ¿NO SERA QUE LO VE MUY PEQUEÑO Y ESPERA QUE GANE PESO?.
    SALUDOS RAMPY.

    ResponderEliminar
  4. Me ha dejado muda, con la boca abierta. Belleza de vídeo que nos has regalado. Y un mensaje maravilloso. Gracias Rampy.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy, ya había visto este video.Es tannnnnnnnnnn tierno...me encanta.

    Tú también con aprobación de comentarios? pero bueno.......qué pasa en la blogosfera?

    Un besazo, amo de las palabras.

    ResponderEliminar
  6. Hola TEJEDORA Me alegro que te haya sorprendido. Un beso y gracias por tu comentario
    Hola MARYSOL Estoy de acuerdo contigo . Gracias por tu comentario. Otro abrazo para ti
    Hola GROUCHO No sé si esa eran las intenciones del leopardo, aunque claro, como poder, podría ser.
    Hola MARGA Igual ( con la boca abierta) me quedé yo la primera vez que lo vi y pensé: "esto tengo que colgarlo en mi blog". Un beso y gracias por tu comentario.
    Hola MENDA Yo no he puesto aprobación de comentarios. Debe haber sido algún reflejo. Gracias por tu comentario y un beos enorme también para ti
    Rampy

    ResponderEliminar
  7. Nos dan unas lecciones de humanidad impresionantes los propios animales.. Ojalá aprendieramos de ellos y supieramos vivir en paz... besos

    ResponderEliminar
  8. Hola ESTHER Cada día estoy más convencido de que se nos creó con un chip de autodestrucción e insatisfacción permanente, que nos hace hacer las cosas mas perversas.
    Un beso enorme y gracias por tu comentario
    Rampy

    ResponderEliminar
  9. ¿No has pensado que el felino haya considerado que sea demasiado pequeño y quelo está criando para que sea un bocado de mayor consideración en el futuro?...tipo Babuinoz no gracias..debes dejarlos crecer

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué tierno Rampy!.
    También hay bondad e inocencia natural... no todo es instinto salvaje en estos animales.Dicen que
    "el hombre es bueno por naturaleza solo la sociedad corrompe su condición"...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Un video precioso y no sabía de esa enemistad entre leopards y babuinos pero el instinto de protección materno siempre está ahí.

    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Qué historia más tierna nos has dedicado hoy.

    Esto nos demuestra que los animales, a veces, son más humanos que nosotros.

    Un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
  13. Misterioso mundo animal, que siempre nos sorprende.

    ResponderEliminar
  14. Estas son las historias de las que debiamos aprender...No creo que esperase a que fuera mas grande...creo...la leccion una vez mas de master...Por eso la has puesto hoy no? Un abrazo amigo y que pases un buen dia...

    ResponderEliminar
  15. Hola ANSELMO Pues no se me habría ocurrido verlo desde esta perspectiva. No sé si en el mundo "leopardal" existen campañas de concienciación para no comer "babuines". :D :D . Un abrazo.
    Hola ROSA No sé qué fue, pero nos enseñó una lección de "animalidad". Un besote.
    Hola ZINQUIRILLA No es extraño encontrar casos así en el reino animal. Un besote y gracias por tu comentario.
    Hola CARMEN Somos animales que matamos animados por el mal que hacemos. Un besote y gracias por tu comentario.
    Hola REBECA Sí, es verdad, es todo un misterio sin resolver, el por qué de este comportamiento. Un besote y gracias por tu comentario.
    Hola ALIJODOS O sea que fue una lección de "master" y por eso lo puse hoy, no? :D :D :D Ya te vale. pero me lo merezco, me dieron de mi propia medicina. ;) ;) . Un abrazo y gracias por tu comentario.
    Rampy

    ResponderEliminar
  16. Rampy, esta vez soy yo la que queda sin palabras y muy emocionada con el video tan tierno que has puesto hoy, los animales ciertamente son sorprendentes, yo tengo en casa 3 perritas, dos de las cuales son pitbull, y mas tiernas no podrían ser.
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Tierno y emotivo ese video, Rampy...

    Si, estoy contigo: deberiamos de aprender de los animales.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Desde luego, a pesar del famoso instinto animal por la supervivencia, hay veces, como en este caso, que los animales tienen gestos muy parecidos a los humanos y sin embargo los humanos, cada vez hacemos más animaladas.

    Precioso video, Rampy, un beso.

    ResponderEliminar
  19. Esto también lo hacemos los humanos, matamos a los padres y adoptamos a los hijos. En Chile, durante la dictadura, o en Argentina, ahora no estoy muy seguro, sin ir más lejos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Increiblemente "impresionante" en el buen sentido.
    ES buenísimo. De verás que nos queda mucho que aprender...
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Impresionante vídeo-
    Qué historia si el bebe hubiese vivido
    La naturaleza siempre regala sorpresas
    Un beso Rampy
    Un beso grandote
    Gizz

    ResponderEliminar
  22. Amigo, estoy aquí de nuevo para decirte que tienes un regalito en mi blog.

    Un besito y feliz día

    ResponderEliminar
  23. Qué maravilla Rampy, la naturaleza de nuevo consigue emocionarnos.

    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  24. Eso siempre, aprender de lo animales y la naturaleza, porque son parte del todo con nosotros.
    Un placer pasar por tu sitio y gracias siempre por tus comentarios.
    Besotes
    mj

    ResponderEliminar
  25. Es un video enternecedor!!!

    De verdad, es increíble que sean los animales quienes den el ejemplo!!!

    Hemos perdido tanto Amigo!!!

    Gracias por mostrar este material!

    Recibí mi inmenso abrazo Rampy!!!

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.