martes, 22 de septiembre de 2009

446.Sobre explicaciones


Martes 22 de Septiembre.0:07 hora zulú. Intentando explicar lo que no tiene explicación.
Octubre ya está aquí entre nosotros, a la vuelta de la esquina de las hojas del calendario, así que ya falta menos para que este año llegue a su fin, pero no adelantemos acontecimientos, como el que adelanta un coche a toda velocidad por la autovía, ya que, en ambos casos, nos podemos pegar un batacazo de narices.
En esta vida, llena de bodas y viudas, a veces tienes que ser un maestro de escuela o profesor, para dar explicaciones.
El primer contacto con la explicación lo tenemos desde pequeñito, cuando nuestra madre, en nuestro intento de hacer lo que pensamos que es conveniente, nos regaña cuando ve que hacemos algo que no está bien, y entonces recibimos explicaciones , como cuando nos dice que no nos metamos algo en la boca, porque es "caca".( Pulsa sobre el enlace azul si quieres saber el final de mi post, y si no quieres pulsar, "post" no pulses)

Y en nuestro mundo infantil recibimos ese mensaje como una amenaza, y todo dependiendo del tono que usen nuestros progenitores para dirigirnos hacia nosotros.
Una vez que pasamos nuestra etapa infantil en la que nuestras únicas preocupaciones son : comer, beber, jugar, cagar, mear, dormir, pasamos al siguiente nivel.
Un día, nuestra madre nos lleva a un lugar, donde cambiará nuestra vida para siempre:el colegio. Y entonces tendrá que hacer uso de su inventiva e imaginación para justificar dicha acción, y nos seguirá dando explicaciones.
Y va pasando la vida, y para todos nuestros actos cuando nos preguntan tendremos que dar explicaciones, algunas de las cuales serán verdad y otras no lo serán tanto.
Y de repente, cierto día, nos echamos pareja, y somos muy felices, pero tenemos que seguir dando explicaciones de todos nuestros actos.
Y así toda la vida. Algunas personas desarrollan cierto poder de inventiva, que le convierte en troleros oficiales, con vocación de actores - los actores son mentirosos profesionales, que nos hacen creer cosas que no son- , pero hay otros que piensan que mienten porque su pareja le están pidiendo explicaciones de todo y que si no hicieran tantas preguntas, quizá no mentirían tanto.
El equipo de investigación de EL RINCON DE RAMPAEL, en su afán de dar una vuelta de tuerca a todo lo que se cuece en el mundo , ha encontrado la prueba fehaciente de que, a veces, las explicaciones son difíciles, tal y como sucede en el vídeo que a continuación os mostramos. ¿ Qué explicación le dará el empleado a su jefe en este vídeo?



 Moraleja: Si se te ocurre hacer alguna cosa en el vídeo, comprueba antes que la fotocopiadora pueda aguantar el peso de tu cuerpo, para evitar episodios como el descrito en estas imágenes
El resto es silencio
Feliz Martes
Menéame
votar

25 comentarios:

  1. jajajajaja madre mia si que tendría que dar una buena explicación. Algo asi como "pasaba por ahi, estaba cansado y como no vi sillas me senté en la fotocopiadora a ver si su luz me iluminaba y me hacía tener buenas ideas" pero como que no va acolar.. jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja...Muy bueno...

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. No veas el tio: en vez de un informe anual ha hecho un a fotocopia del informe anal, con hemorroides incluida...un abrazo amigo...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ¿¿ Dé dónde sacarás estos videos ??
    !! Qué bueno !! Lo que necesita son clases de equilibrio.

    Besitos guapo
    PD. Muchas gracias por tu comentario, eres un cielo, Ya te contaré... Nos vemos ya mismito.

    ResponderEliminar
  5. Rampy, es un video "Pa cagarse". Je, je.

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo... No sé de qué se avergonzará más, de que lo hayan pillado fotocopiándose los cataplines o de que lo encuentren ahí, metido en la fotocopiadora, con los calzones por la rodilla.

    ResponderEliminar
  7. jajajja la verdad es que siempre andamos dando explicaciones jajjajaj
    Un superbeso

    ResponderEliminar
  8. Qué mania tiene la gente de hacer este tipo de cosas..... en fin el mundo esta lleno de colores...


    un besote amigo Rampy...sabes que por aquí se te quiere mucho?

    ResponderEliminar
  9. jajaja, menudo calambrazo en todas sus partes...
    Me gustaría oír las explicaciones,
    Besos

    ResponderEliminar
  10. como diría mi hijo.... uppsss!!!
    fue sin querer....

    ResponderEliminar
  11. Ostras, Pedrín!!!! ¿Y cómo se explica eso?...

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja ¡como me gustarìa escuchar la explicaciòn absurda que inventarà!! jajaja
    muy bueno, besos

    ResponderEliminar
  13. He pulsado!!!!!!

    Joer, cada vez me cuesta más para que se me abra tu blog...........

    ResponderEliminar
  14. jajaja, que bueno, me has sacado una risa jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaj...!!!!!!!!

    Si será...jfw0gn`irg el tio...!!!

    Muy bueno Rampy.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Eso digo yo... ¿Qué explicación va a dar ahora? Tarea difícil jejejejeje
    Muy bueno.

    Un besito amigo

    ResponderEliminar
  17. Hola, Rampy. Si ya decía yo, que para volver con buen pie, lo mejor era hacerlo con buena cara y una sonrisa y.........para eso, sólo hacía falta hacerte una visita.

    Estupendo Rampy. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Jajajaj!!! Que bueno el video...

    En cuanto a lo de las explicaciones, pues siempre que tengamos gente a nuestro alrededor que se preocupe por nosotros tendremos que darlas....lo contrario es estar solo...o ser antisocial, creo yo.

    Besitos!

    P.D: Por cierto, que trabajo me ha costado entrar en tu página, ¿es que me tienes bloqueada, o que? mmmmmmm....sospechoso

    ResponderEliminar
  19. jjajajajajajaa muy bueno
    y si la verdad es que nos pasamos la vida dando explicaciones y justificando nuestros actos, no me habia parado a pensar, pero es que ultimamente no paro mucho

    un besazooooo

    ResponderEliminar
  20. si ya de por si eso de fotocopiarse el culo me parece una sandez..con este hombre ya...

    madre mía,como está el mundo.

    ResponderEliminar
  21. Que ganas, la verdad, hay gente un poco tonta (por no decir algo más gordo). Buen post amigo RAMPY. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Verán, es que unos terroristas fanáticos religiosos me secuestraron y me dijeron, que o les entregaba unas fotocopias en A3 de mi trasero, o volaban por los aires la Cibeles.
    Claro a mi me pareció muy extraño, sobre todo por el acento gallego de uno de ellos, pero yo, como buen ciudadano y a pesar de poner en peligro mi propia integridad física, como finalmente sucedió, olvidé todos mis prejuicios y decidí hacer lo que me habían ordenado por si acaso fuese verdad.

    Un abrazo de un Gallego.

    ResponderEliminar
  23. The moment I saw this site was like wow. Thank you for putting your effort in making this blog.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.